Aparecen más evidencias de los nuevos Xserve

xserve-080108-1.jpgTras los rumores de que Apple podría actualizar la gama de sus servidores profesionales pronto , han aparecido más evidencias de que Apple está trabajando en ellos, sacadas esta vez de las versiones beta de Mac OS X 10.5.7. la siguiente actualización de Leopard. Apple denomina a sus actuales Xserver con el número 2,1, y en la actualización de Leopard se nombra los Xserve 3,1, lo que implica una actualización mayor de los mismos.

Dentro del código de la extensión AppleTyMCEDriver de Mac OS X 10.5.7 Leopard, se hace referencia a esta nueva versión del Xserve, donde aparece una cadena de texto con la identificación del nuevo modelo, casi con toda seguridad con procesadores Nehalem: de hecho la misma cadena de texto, extraía de los datos de la extensión, hace referencia a estos procesadores:

AppleTyMCEDriver-nehalem_error_disable %s disables the AppleTyMCEDriver MacPro4,1 Xserve3,1.

Adicionalmente, se han descubierto varias referencias a un chip de control ethernet Yukon 2 de Marcell en la versión recientemente modificada de la extensión IONetworkingFamily incluídas en Mac OS X 10.5.7.

Estos chips han sido lanzados al mercado de forma reciente y podrían ser una de las nuevas incorporaciones a la familia Xserve, la única familia de ordenadores con la capacidad necesaria para poder usar estos chips.

Se espera que estos nuevos Xserve sean anunciados por Apple tan pronto como en las próximas dos semanas, junto con la actualización Mac OS X 10.5.7.

Más información e imágenes en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x