100 soluciones en Mac OS X 10.5.7; se comienza a probar Security Update 2009-002

10.5.7_update.jpgComo cada semana, Apple ha enviado una nueva versión de la versión beta de Mac OS X 10.5.7 a los desarrolladores. Apple también ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores las primeras versiones de una actualización de seguridad, Security Update 2009-002, que parece estar destinada solo a los usuarios de Mac OS X 10.4 Tiger.

Ayer los desarrolladores comenzaron a recibir la versión 9J44 de Mac OS X 10.5.7 Leopard. La nueva versión beta llega en algo más de una semana desde que Apple publicara la versión 9J39.

Los desarrolladores han indicado que se ha solucionado un problema de corrupción de las tipografías en los PDF, y con este problema solucionado y 3 mas, la lista completa de soluciones a problemas que ofrece la actualización asciende a 104. Sin embargo el problema de la instalación de l,a beta de Safari 4 se mantiene y se desconoce si se ofrecerá como solución en esta actualización.

Mac OS X 10.5.7 se espera sea publicado en algún momento de este mes, y va a ser, de momento, una actualización voluminosa ya que ocupa 442 MB. La actualización Combo que incluye parches de seguridad y actualizaciones previas podría llegar a los 730 MB.

Security Update 2009-002

Por otra parte, Apple está trabajando en la segunda actualización de seguridad del año, que de momento solo está siendo desarrollada para Mac OS X Tiger. El problema, que parece estar relacionado con una vulnerabilidad de la red. Apple espera recomendar la actualización a todos los usuarios y de momento solo hay versiones para Mac OS X 10.4 Tiger tanto cliente como servidor y para las plataformas PPC e Intel.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

A ver Si solucionan ya el problema de la tardanza al reparar permisos (y no solo tardanza sino permisos erroneos), que es vergonzosa, entre otros mil millones de fallos mas que tiene el maravilloso y ultimisimo mas avanzado sistema operativo del mundo….

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo creo que tenían que plantearse cambiar el sistema de actualizaciones para que en lugar de sustituir todo el programa, se cambien únicamente aquellos ficheros que haya que modificar.

A mi, personalmente, me supone poco esfuerzo bajar 430 mb, porque tengo “banda ancha”, pero en Apple deberían saber que hay una muy buena parte de sus usuarios que tiene modem (puede que en España ya no tantos, pero a nivel mundial si).

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hombre, tener fallos los tiene, pero mucho menos que el guarrindows.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

La verdad es que llevo un mes con un macbook pro de los nuevos y se me ha colgado bastantes más veces que mi antiguo ordenador con windows xp. Y que conste que no tiene ninguna falla de hardware. El sistema es muy bonito e intuitivo pero en cuanto a fiabilidad… que venga Steve Jobs y me lo demuestre.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues yo llevo ya trabajando 2 años con Mac y Windows y no he visto esos cuelgues. Podré decir que mi Mac tiene poca Ram para lo que cuesta, o poco disco…. pero cuelgues?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x