Nueva tarjeta gráfica XLR8 GeForce GTS 250 de PNY

Mérignac (Francia), 23 de marzo de 2009 – PNY Technologies está orgulloso de anunciar el lanzamiento de la tarjeta gráfica XLR8 GeForce® GTS 250. La NVIDIA® GeForce® GTS 250 ofrece los gráficos HD, efectos de juego GPU acelerados con NVIDIA® PhysX, vídeo relámpago rápido y proceso de imágenes, además de una visión 3D NVIDIA® que te le permite jugar con un auténtico estereoscópico 3D.

La nueva GTS 250, que sustituye la corriente 9800 GTX, incorpora juegos NVIDIA PhysX y convierte los juegos en escenas reales como la vida misma, con ambientes destructibles e interacción física ultra realista, tales como Mirror’s Edge de Electronic Arts. Con el apoyo 3D de NVIDIA GeForce®, se puede disfrutar de más de 350 juegos en estereoscópico 3D y dar a tus ojos el placer de una experiencia visual extraordinaria.

“La nueva PNY XLR8 GTS 250 es la mejor solución en relación calidad/precio para los principales juegos actuales,” comenta Jonathan Filleau, Marketing Manager par alas tarjetas gráficas y de memoria en PNY Technologies. “Por este precio tan asequible, la tarjeta ofrece a los jugadores una experiencia de juego ultra realista”.

Contenido

– Cables y accesorios

– Un adaptador DVI-to-VGA

– HD Breakout Pod

– Controlador

– Guía de instalación

– Cable potente

Especificaciones técnicas

XLR8 GeForce GTS 250

Conector Bus PCI-Express

Outputs DVI-I, DVI-I, HDTV-Out

Reloj procesador 738 MHz

Interfaz de memoria 256-bit

Capacidad de memoria Disponible en 512MB & 1 GB

PVP recomendado (IVA incluido)

GeForce GTS 250 (512MB): 159€

GeForce GTS 250 (1GB): 179€

La PNY GTS 250 estará disponible a finales de marzo de 2009 con una garantía de tres años. Para más información, visite la página web: www.pny.eu.

Acerca de PNY Technologies

Creada en 1985 en Nueva Jersey (EEUU) y en 1994 en Europa, PNY Technologies ofrece una gama completa de productos de alta calidad para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador. La compañía es proveedor líder de memorias flash, dispositivos flash USB y módulos de actualización de memoria de gama alta. PNY ofrece también toda una gama de tarjetas gráficas de consumo como “Authorized NVIDIA Board Partner” y toda una gama de tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro® de PNY. Al adaptar sus líneas de productos, la compañía ha conseguido un gran reconocimiento de la marca y ha establecido fuertes relaciones con los canales de distribución y minoristas. Sus líneas de productos representan un gran porcentaje de las ventas al por menor en EEUU y Europa. Gracias a su relación con los principales fabricantes de equipos originales (OEMs), PNY puede incorporar constantemente las tecnologías más recientes en sus productos, garantizando así calidad y servicio.

Con sede central en Parsippany, N.J para los Estados Unidos y en Francia para Europa, PNY dispone de centros de producción y/o oficinas comerciales en Estados Unidos (Santa Clara, Calif. y Parsippany, N.J); Europa (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Nórdicos y Benelux), Medio Oriente y Asia/Pacífico.

La compañía ha tenido un crecimiento y éxito continuos desde su creación, ampliando sus ofertas de productos y servicios a nuevos canales. PNY se ha distinguido por tener una capacidad única para proporcionar productos superiores y servicios de valor añadido a todos sus clientes.

Para más información, visite la página web: www.pny.eu

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x