DVD Photosave de Verbatim

Sant Just Desvern, 23 de marzo de 2009. Verbatim lanza un DVD que permite a los usuarios archivar fácilmente sus fotos en muy pocos pasos. El nuevo PhotoSave DVD lleva un software integrado que se inicia automáticamente cuando el DVD se inserta en el grabador de DVD y guía al usuario, paso a paso, a través del proceso de seleccionar las imágenes hasta grabarlas en el disco.

Buscar fotos específicas en un ordenador doméstico o grabarlas en un DVD no es un juego de niños para todo el mundo. Es por este motivo, que Verbatim ha desarrollado un DVD-R con un software pre-instalado que guía al usuario durante todo el proceso. El software se inicia automáticamente y la búsqueda de fotos en el PC también es automática, esto significa que el usuario, para guardar sus recuerdos en el DVD, sólo tiene que hacer clic en menú “Grabar”. Además, el idioma del software se selecciona automáticamente, lo que facilita su comprensión desde el primer momento.

En modo manual, el PhotoSave DVD también es compatible con la funcionalidad “buscar y grabar”, que permite archivar imágenes directamente desde una cámara digital conectada al PC. El disco tiene una capacidad de 4,5GB y puede almacenar hasta 2.000 fotografías en 80 formatos diferentes. El PhotoSave DVD también permite diferentes sesiones de grabación ya que la memoria disponible se muestra constantemente en la pantalla de su ordenador. Esto permite añadir fácilmente fotos en distintos momentos. Los volúmenes de imágenes superiores a 4,5GB son distribuidos automáticamente en distintos PhotoSave DVDs: sólo hay que sacar el disco del grabador cuando un mensaje en la pantalla indica que está lleno y volver a introducir otro PhotoSave DVD en su lugar. Así sucesivamente, hasta haber completado el total de fotos que se quieren grabar.

“Con el nuevo PhotoSave DVD, archivar a largo plazo fotos será más fácil que nunca, incluso para los usuarios que no han grabado jamás un CD o DVD. Este disco combina la facilidad de uso con la fiabilidad y compatibilidad de los productos Verbatim”, comenta Torsten Leye, Marketing Manager Optical Verbatim EUMEA.

Sobre Verbatim

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.

Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.

Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.

Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x