Nova media rebaja el precio de launch2net y da soporte a más dispositivos móviles

Nova media anuncia hoy la nueva versión de launch2net 1.8.8.4 la cual soporta nuevos módems y ExpressCards. Al mismo tiempo reduce el precio un 40%. Launch2net es un asistente de conexiones móviles a internet que permite establecer conexiones móviles a internet alrededor del mundo. El software soporta una enorme cantidad de teléfonos móviles, módems USB y tarjetas de datos e incluye controladores y acceso a la red de información que permite una experiencia mundial online sin preocupaciones.

Si ya tiene un teléfono móvil o un módem, le puede interesar conectarse a su Mac en pocos segundos con la ayuda de launch2net” comenta Jan Fuelleman portavoz de nova media. ¨launch2net es la alternativa perfecta para cualquier administrador de conexiones móviles que no poseen soporte adicional a las redes de operadores o con funciones limitadas¨

Además, launch2net ofrece la información estadística del tiempo y volumen de datos utilizados en línea y facilidades de conexión como la posibilidad de auto conectarse o desconectarse después de un tiempo preciso o cuando se ha sobrepasado el limite de datos.

launch2net está disponible online en el sitio http://www.novamedia.de por 49.90 Euros(sin impuestos). El software requiere Mac OS X 10.4.11, 10.5.2 o posterior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x