Algunos MacBook Air muestran problemas en las bisagras de los puertos USB

airhinge-lg.jpgLa primera generación de MacBook Air podrían tener un problema de diseño básico de diseño según los informes publicados por diferentes usuarios de este subportátil de Apple. Los propietarios de estos ordenadores han empezado a descubrir con el tiempo que la bisagra que permite acceder a los dos puertos USB ha comenzado a dar problemas, y tras varios meses de uso, pierden la tensión y quedan “sueltas“, a veces lo suficiente como para bajarse solas o para no cerrar correctamente. En algunos casos extremos, las bisagras se han roto completamente, dejando a la unidad completamente inservible.

El problema parece ser especialmente crítico ya que algunos empleados de Apple en los Genius Bar se han negado en activar la garantía para estos problemas, alegando un “mal uso del ordenador“, incluso si el usuario tiene contratado el Apple Care, alegando que el daño parece accidental y causado por el usuario en vez de ser un problema de diseño inherente al MacBook Air.

Algunas Apple Store, no obstante, si están aceptando estas unidades de MacBook Air para reparación bajo garantía, y el problema parece ser que solo afecta a los MacBook Air de primera generación. Apple no ha reconocido de forma oficial los problemas con la bisagra del MacBook Air, lo que podría suponer el segundo problema mayor de esta unidad tras un problema con el sistema gráfico. Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Otra muestra de calidad Apple. Al menos no se le raja la pantalla, como al iPhone.

Pero la respuesta de Apple parece ser la misma.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Lo que se raja la pantalla al iphone es lo primero que escucho. Había oído algo en las primeras unidades de la carcasa, pero de eso no he vuelto a leer nada.

Lo de la “trampilla” pues es un tipo de mecanismo que por el uso tiene todas las papeletas de deteriorarse. Deberían cambiar el diseño. Y es posible que también les pase a los macbook air de segunda generación, cuando pase más tiempo.

trackback
1 year ago

[…] bisagras de portátiles de todas las marcas Acer, Apple, Asus, Compaq, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, MSI, Packard Bell, Samsung, Sony y […]

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x