Motorola seguirá pegada a Windows Mobile

La siguiente generación de Windows Mobile no se publicará hasta el año que viene, dijo el jefe de Motorola Sanjay Jha ayer en una conferencia que discutía los resultados de otoño de 2008 de la compañía. Al explicar su énfasis en los teléfonos Google Android en 2009, el ejecutivo mantiene que Motorola aún está “comprometido” con Windows Mobile, y espera obtener un interés renovado en el software en 2010, cuando se publique Windows Mobile 7, según los datos que posee.

Android simplemente es más “competitivo” este año, dice Jha.

Parte del interés en Android viene de la cantidad de control que Motorola tendría sobre la plataforma, que está basada en Linux. La compañía planea modificar Android más allá de sus características iniciales y confirma que se enfocará principalmente en las redes sociales de sus aparatos.

Estas declaraciones parecen corroborar rumores de un lanzamiento en 2010 y que Windows Mobile 6.5 es un punto intermedio que tiene como objetivo cumplir la meta reciente de Microsoft de lanzar una nueva edición de Windows Mobile cada año. La versión 6.5 introducirá una actualización menor con una interface nueva junto con posibles servicios de almacenamiento y cloud sync.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x