El teléfono Skype preferido de la redacción

starTrek_phone_usb.jpgLlamando a todos los vulcanos y klingons… Dream Chheky está a punto de publicar un nuevo teléfono VoiP/Skype que hará que todos los fanáticos de Star Trek babeen. Anunciado durante el CES, el teléfono USB es una réplica de un comunicador de Star Trek y está lleno de funciones de audio. Es compatible con Vista, Windows XP y Mac OS X Tiger o posterior, incluye un controlador de sonido USB independiente con altavoz y micrófono.

El comunicador USB Star Trek tiene su propio control de volumen y silencio al igual que Velcro en la parte trasera para montarlo donde prefieras. Utilizalo de forma aparatosa para ser la envidia de todos tus amigos geeks. Además puede reproducir sonidos de la serie como “Transporter room ready to beam up.”

Fuente: Everything USB

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Cuando veo cosas como esta me doy cuenta de lo orgullosamente freak que soy, no me pongan estas cosas en faq-mac que me vician más. Como me alegro de que no me guste el fútbol, los coches y los 40 principales, aunque los respete. Quiero ese tricorder, que le voy a hacer, “infinita diversidad en infinitas combinaciones”.
\///

XiMac
XiMac
15 years ago

Yo me pondría …. A Worf con su “Captain, we’re being hailed”. Es el que llevo en el iPhone, aunque a tempradas cambio a la BSO de Wing Commander (la película).

Conozco a un usuario de iPhone que lleva frases de HAL como tonos (y quedan impresionantes).

Alguno más con tonos Freaks para el iPhone?

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Los Happy Tree Friends

😀

Alquimista
Alquimista
15 years ago

Alguno más con tonos Freaks para el iPhone?

Por supuesto: los compases iniciales de The twilight zone. Y como fondo el “ojo” de HAL9000.

http://www.mmcforums.net/ringtone/10828/the-twilight-zone-mp3-ringtone.html

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x