El iPhone 4G (o casi)

El mundo del iPhone está revuelto con rumores acerca de un iPhone de próxima generación. El descubrimiento de un iPhone 2.1 que está navegando por internet ha hecho que muchos especulen que Apple podría tener un iPhone más potente planeado para el año entrante. Así que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los conceptos de iPhone “4G” empiecen a entrar a la blogósfera.

custom_1233666773499_NewiPhoneSpecs.jpg

La imagen conceptual del iPhone 4G (que en realidad está limitado a las redes 3G y no es compatible con las tecnologías 4G, como sugiere su nombre) que ves aquí usa la nueva estética de diseño del MacBook unibody y lo casa con la forma del iPhone. El iPhone 4G conceptual tiene una cámara de 3.2 megapixeles, navegación GPS, 32Gb de almacenamiento, una batería removible y muchas características que los usuarios han estado esperando desde el lanzamiento del iPhone original en 2007.

Más importantemente, el iPhone 4G es una belleza. los cantos afilados quizá no funcionen demasiado bien en la vida real, pero si el próximo iPhone se ve como este concepto de alguna manera, lo compramos.

Fuente: intomobile

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x