Bill Gates se convierte en el mayor donante privado de la historia

El presidente de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado que donará 400 millones de libras ( 750 millones de dólares) para apoyar programas de vacunación en paises pobres.

La donación a 10 años, dirigida a la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, será utilizada para comprar y distribuir vacunas de padecimientos tales como difteria, tétanos, tos ferina, paperas, tuberculosis, poliomielitis, hepatitis B y paludismo.

El proyecto alentaría también a las empresas fabricantes de vacunas para que sigan desarrollando y produciendo medicamentos para enfermedades que han sido prácticamente erradicadas en los países más desarrollados, dijo el cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien creó la fundación hace cinco años, con su esposa.

Nada que reprochar por supuesto.

Fuente: Hispamp3.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
72 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Nada que reprochar? Al contrario, este tipo será un Nerd que tiene una empresa con un OS que nos puede no gustar. Puede plagiar, comprar, copiar y lo que queráis pero en donaciones a través de la fundación que tiene no le gana nadie.

Sé que muchas de esas donaciones desgravan y que cederlas a empresas fabricantes de vacunas puede no ser “EL Método” más efectivo pero creo que es digno de elogio.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

un buen ejemplo el de Bill… a partir de hoy lo miraré con otros ojos…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Coño, claro que no le gana nadie en donaciones, si el tio más rico del mundo..

En porcentaje seguro que no es tan signficativo..

Podéis estar seguros de que si yo tuviese la fortuna del mayor estafador de la historia de la humanidad (lease, bill gates) donaría muchísimo más de lo que lo hace este personajucho..

Y no, no soy comunista..

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Coolkamio,
si por casualidad te vuelves el más rico del mundo (o uno de los 100 primeros) acuérdate de nosotros los Faq-Maqueros siempre necesitados de un Mac de última generación

Hay gente con pasta que les duele soltarla un horror, crear una fundación y dedicar tiempo y dinero es una declaración de intenciones y una postura. Bill Gates no es un bendito pero tampoco es el puto diablo. Ahora, si la venda maquera no te deja ver más allá del OS…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Nos guste o no también donó de su propio bolsillo una importante cantidad de cientos de millones para las víctimas del tsunami. Si mirais en la página de la que es fuente el post y buscais la noticia lo podreis leer.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Bien por bill.Sabe que ha hecho mucha pasta vendiendo humo, y quiza se sienta mejor con estas donaciones.
Si yo fuera un beneficiario, me daría igual que ese dinero viniera de un mafioso traficante de cocaina.
El hambre y la enfermedad es mu mala.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Eso no es nada, puro humo, hasta que no done su esperma desinteresadamente a las madres del mundo no sabremos en que estima se tiene. ¿Le dejara hacerlo lo que se conoce como “el gen egoista”?.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Q bueno el Bill! y aún los usuarios de PC’s les adora. Esa cantidad la habrá pagado bajo un acuerdo con Hacienda. Sabra Dios!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Q bueno el Bill! y aún los usuarios de PC’s les adora. Esa cantidad la habrá pagado bajo un acuerdo con Hacienda. Sabra Dios!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ya ven que no todo es malo de éste SR. mis mas respetos de aquí en adelante, ya que lo he criticado mucho… ojalá y en porporciones a sus utilidades Jobs hiciera lo mismo ya que el trimestre pasado obtuvo grandes ganacias; pero lo dudo si no haya como hacerle para cobrarnos mas, que sin le pongo un botoncito al iPhoto, otro al iDVD y mole les cobro otros 50 dollares mas… este Jobs es otro mercenario mas que tenemos en este cruel mundo 🙁

Anónimo
Anónimo
19 years ago

a mi me parece muy bien la donacion, aunque siempre hay alguien que “no se entera” y la quiera desmerecer. Bill Gates es el hombre mas rico del mundo y le sobraran los millones y esto y lo otro, eso no es importante, lo importante es la cantidad donada 750 millones de dolares. Ojala muchos millonarios diesen cantidades similares para estos proyectos seguro que el mundo iria mejor.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Muy loable la actitud del Bill Puertas, todas las donaciones que haga él y cualquier otra persona, fundación, gobierno o Estado para paliar los problemas de la Humanidad siempre serán pocas. Pero hay que recordar también que Micro$oft es una de las empresas donantes de dinero a…Sí, amigos y amigas, a la carrera del Tonto de la Galleta, más conocido por George W. Bush. Será pues por mala conciencia, juego a dos bandas, o es que le importa un carajo todo? Reflexionemos, y aquí paz y después gloria.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

“Podéis estar seguros de que si yo tuviese la fortuna del mayor estafador de la historia de la humanidad (lease, bill gates) donaría muchísimo más de lo que lo hace este personajucho..

Y no, no soy comunista..”

Te recuero coolkamio que no hace falta ser la persona mas rica para donar y que tu tambien puedes contribuir a esas causa. Y mucho mas de lo que lo haces.
Lo que pasa es que es muy facil desmerecer las acciones de los demas.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Cuanto gana bill gates aproximadamente?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Alguien me podría ayudar a comunicarme con Bill Gates, algún correo de el o dirección, por favor, se los agradecería muchísimo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si alguien tiene manera de que me pase informacion de como contactar a el sr. Bill Gates se los agredeceria ya que tengo un proyecto que presentarle de veras muchas gracias al que me ayude con esta informaciòn.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

me parece que bill es un gran ser humano

Anónimo
Anónimo
19 years ago

quiero coctactar al señor bill gates si alguien sabe como hacerlo comuniquese por el correo quebradahonda@hotmail.com o mi celular 04142964800 venezuela

Anónimo
Anónimo
18 years ago

dios te bendiga bill gate..com la plata que tienes…pagas la deuda externa de america latina

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estas donaciones de bill no me convencen al fin y al cabo su ambicion y monopolio de alguna forma afecta el desarrollo mundial al no medir si no por el dinero todas las acciones.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

para mi, bill gate no es mas que un avaro monopolista, aunque tenemos que reconocer que gracias a el, contamos hoy en dia con una pc en casi todos los hogares con una programacion facil de entender y usar; pero no deja que otros hagan lo mismo…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

…Yo me llamo Jorge alberto ugas pietri, y algun dia tendre mas dinero que bill gate… eso ya esta decretado… recuerdenlo!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

13729980 jorge alberto ugas pietri nacido el 21 de septiembre de 1978 , carupanero y venezolano de primera calidad… no olviden este nombre!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ustedes los de esta pagina http://www.faq-mac.com me quitaron mí mensaje es que alcaso son amantes de su futbol o alcazo le tienen envidia a bill gates y no les gusta que hablen bien de el. me parece incorrecto habermen anulado mí opinión.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Señor:
Bill Gate
Distinguido Señor :
Medio gusto conocerle yo me llamo Milton Zurita Benito soy Boliviano y estudie en base a una necesidad de teer algo y un estabilidad económica para mi familia con una humildad en la universidad de Oruro – Bolivia ,pues una ves culminando pues no puedo encontrar empleo y de paso no tengo computadora y un valor económico para levantarme y estoy pasando necesidades es difícil la vida a veces siento que me fue mis años estudiando en vano , he llegado a creer que mi carrera no tiene futuro tengo pensado hacer muchos proyectos en los cuales se requiere inversión pensaba hacer una instituto matemático en la cuál aplicaría el diseño de software orientada a las ciencias exactas pues no tengo para comer y me boya atrever hacer algo imposible , pues por eso y muchas cosas me siento desilusionado estudie Ingeniería de Sistemas ya soy mayor y no hay nada yo quería irme a trabajar a Estados Unidos pues soy tan humilde y discúlpeme que lo diga pues si tuviera posibilidades económicas en mi país no me iría a ningún lado por que quiero a mi país y su cultura pero quisiera pedirle un gran favor que me colabore y que me de un empujón para salir adelante y ayudar a muchos estudiantes humildes que tienen y sientes una necesidad de progresar . ayúdeme por lo menos regáleme una computadora , su scanner, impresora para comenzar por favor no es mucho lo que le pido .

Atentamente

Milton Zurita Benito

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Creo que la sabiduria esta en el punto centro de muy pocos cerebros…. soy estudiante de 11 grado bachiller y tegnologa en sistemas con varios cursos virtuales añexados a mi hoja de vida con varios proyectos y varios concursos de matematicas y ortografía ganados atravéz de mis 15 años siempre becada por mi desempeño acádemico no siempre el mejor obtiene lo que nesecita, pero siempre lo buscara hasta encontrarlo.
De Ibagué colombia soy y me siento orgullosa de los logros adquiridos hasta la fecha.
bill gate es el que siempre busco lo que necesitaba y seguro lo obtubo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

POR FAVOR ENVIENMÉ LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO DEL SR. BILL GATES Y TAMBIEN SU DIRECCIÓN DE P.O. BOX GRACIAS

ROCIO

Anónimo
Anónimo
18 years ago

LES DECLARO QUE ES LA BASE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO NO POR SU DINERO NI POR QUE ES EL MAS RICO SI NO POR SU GRAN CAPACIDA DE LLEVARNOS DIA A DIA MAS TECNOLOGIA NO A MI CASA NI A MI TRABAJO SI NO A TODO EL MUNDO ESTO ENTRETIENE Y AYUDA A PROQUEAR MAS TECNOLOGIA PARA TODOS NUESROS NIÑOS Y NOS ADELANTA UN BUEN FUTURO LA VERDA SI SI ES UN GENIO MONOPOLISTA PERO PARA EL BIEN DE TODOS NOSOTROS. SALUDOS ,ALDWING, SANCHEZ VENEZUELA.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

bien por el tio bill, pero seguire riendome de su cara de mascachapas XXDD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

lo que ha hecho a bill gate grande es su capacidad de hacer buen softwar yo no me imajino teniendo problemas con el sistema operativo de windows dede que obtuve widows xp me a dado la mejor satisfaccion nunca pero nunca e tenido ningun tipo de problema siempre e escuchando comentarios tan negativos hacerca de windows y del Sr BILL GATE o sera que fui el afortunado de ete mundo en adquirir el sistema operativo de windows perfecto si es asi que suerte yo en lo personal mi experiencia con windows es lo mejor no lo cambiaria por ningun otro sistema operativo existente y en cuanto al fundador de MICROSOFT BILL GATE mis mas grandes felizitaciones yono soy de las personas que critiquen a otras lo que una persona haga o deje de hacer con FAMA y FORTUNA llamese (BILL GATE)no mepreocupa en los mas minimo pobres de aquellos que le toman mucha importancia lo que agan teceras personas con su vida son realmente estupidos gusanos que no tienen en nada en que entretenerse ponganse a trabajar bola de huevones y preocupense por lo que agan ustedes de sus vidas no de otras. SALUDOS

Anónimo
Anónimo
18 years ago

dejen de tontadas sobre el sr, bill, ya que es su dinero y el puede hacer lo que se le de la gana con el , si quiere donar o no , y si biene de mal forma o no pero gracias a el estas viendo esta pagina. saludos a todos desde el rincon del mundo ….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola mi nobre es marco y que siera con bersar con el hobre mas rico del munodo bill gats
señor bill mediante este MSN le ago llegar un saludo y un abraso y buno contarle las preocupasiones que hay en el mudo, y en mi pais
yo soy de BOLIVIA y quisiera saber si usted nos pude hayudar yaque nosotros manejamos un orfanato de niños que resien esta enpesando a lebantarse y quisiera saber si usted nos pude hayudar´para que este horfanato cresca. debido ala pobresa que hay en bolivia lamentable mente nose pude, es por eso que aquudo ante su persona.
esperando su respusta espero que lo tome bien encuenta.porque si es asi nosotros le estaremos bien agradesido. buno me despido con un abraso y asdi mismo desearle grades axitos mas en su vida chaaaaaaaaaaa ATTE. MARCO

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Necesito confidencialmente comunicarme con el Sr Gates o uno de sus asesores

Anónimo
Anónimo
18 years ago

billgates es puñal

Anónimo
Anónimo
18 years ago

HOLA, YO AL SR. BILL GATE Lo respeto no por su dinero, si no por su intelegencia financiera… saben quisiera poder un dia charlar en persona con el, tan solo un minuto.. no para pedirle dinero o ayuda financiera, si no para tener el agrado de comversar con la persona mas diciplinada y inteligente del mundo… ese es mi sueño…….Dios bendiga a bill gate

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si consideramos que el señor bill tiene una fortuna de 46.500 millones de dolares, la donacion de 750 millones seria insignificante, realmente es una miseria! Cual de los que escriben o leen en esta pagina tiene una fortuna de 100 mil dolares? Tener 100 mil dolares no es facil para una persona comun, realmente el grueso de la poblacion no tiene esa cantidad de dinero. Quien tiene una vivienda regular y un carro, mas algunos ahorros, su fortuna por mucho sera de 100 mil dolares; ahora bien si comparamos ambas fortunas, la de bill y la de una persona normal tendriamos que la donacion del señor bill equivaldria a menos de 18 centavos de dolares para una persona normal. ¿alguno de ustedes sentiria que esta haciendo un gran esfuerzo por donar 18 centavos? eso no alcanza ni para una hamburesa de las pequeñas en MC Donalds! Asi que estoy seguro que cualquiera de nosotros ha donado mucho mas que Gates. Señor Bill espero no te hayas arruinado con la donacion que hiciste! Como para que tengamos una idea, la donacion del millonario es equivalente para una persona comun, a lo que cuesta comprar una botellita de agua, casi nada! Saludos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Quisiera contactar al señor Billgates. Agradezco su colaboración.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por que no paran de una vez las estafas que se estan llevando a cabo por medio de su exitosa compañia (MICROSOFT)LOTERIA INTERNACIONAL DE HOLANDA O LOS DE EL SR:DAVID VAN BERG por favor necesito asesoria ya que juegan con microsoft y no hacen nada .

Anónimo
Anónimo
18 years ago

deso obtener la direciion de correo electronico del Señor BILL GATES TENGO PROYECTOS PARA PRESENTARLE NO QUIERO DINERO REGALADO.
GRACIAS.
TENTAMENTE
Amparo Oliver

Anónimo
Anónimo
18 years ago

necesito el mail directo para escribirle a bill gates y que lea el mail que le escribo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

necesito el correo electronico del señor Bill Gates tengo que recordarle algo importante

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera comunicarme con bill gates y decirle que en sud america tambien necesita de ayuda ,en mi pais de peru hay muchos niños abandonados y siempre he soñado con tener un albergue para niños pero la situacion economica no me
favorece y solo usted puede ayudar espero que me escuche mi pedido y solo una pisca de dinero suyo puede ayudar a un monton
gracias

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola tio me gustaria saber cuanto ganas al dia si me lo podrias dir seria genial tio, estas forrao chaval tendrias que tener almenos 10 casas i 12 coches bonitos pero bueno eso no es mi asunto , bueno me tengo que ir i espero que aun salgan mas windows guapos que son los que haces tu ok i no dejes de hacer-lo nunca , ( el windows)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

para mi es un bue tipo y el mejo por que si gana mucho dinero es por que lo supo ganar y fijense es un super intelijente por que no envez de hablar mal de el a sus espaldas no intentan lograr un sistema operativo tan avanzado como los que el fabrica asi que mejor razonemos antes de escribir
Atte: Raul

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estoy deacuerdo con el comentario de Javier del 29 de septiembre 2005… el sr. gates tiene una inmensa fortuna incalculable… dono recientemente 750 millones de dolares. es como si un venezolano donara (venezolano promedio) 2000 1100 bolivares (medio dolar)… acaso es una gran donacion para el. es mucho dinero pero no es que sea generoso del todo. pichiiiirre::: Jorge ugas pietri. carupanero.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola soy de Montevideo Uruguay y estamos con un proyecto que es la creacion de una chacra de descanso espiritual, somos wiccaneros tradiccionalistas y nuestro sueño hoy en dia es llevar a cabo este proyecto, necesitamos ayuda, si alguien se interesa por nuestro proyecto puede escribirnos
gracias
que la Diosa y el Dios los acompañe.
Marcelo Amaro

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ojala que todos los $ hagan alguna donación para los pobres del mundo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

que IDIOTES ES ESA PONGAN ALGO MUCHO MAS INTERESANTE COMO SU VIDA POR EJEMPLO Y SU TRAYECTORIA COMO FUNDADOR DE MICROSOFT… DIOS QUE ESTUPIDOS SON…. QUE SE PUEDE ESPERAR DEL MUNDO…. QUE DECEPCIÒN

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sr.BillGate le envio mis saludos y lo felicito por su sensibilidad para con el desvalido en esta oportunidad quiero contarle que soy presidente de una asociaciòn dfe jovenes y adolescentes y niños con diferentes discapacidades, quienes no tienen la oportunidad de mejoprar su calidad de vida por que en este pais el discapacitado atravieza pobreza extrema como asociaciòn queremos ayudar a estas personas en talleres por esto le solicito su ayuda con la donaciòn de 10 computadoras para que puedan capacitarse y asdi poder colocarlos en diversas empresas.
ojala nos pueda escribir y poder conocer su opiniòn
gracias
adriana cajavilca

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Necesito el correo electronico del señor Bill Gates tengo deseos de presentarle un proyecto que tengo desde muy joven..creo que le gustara..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber y necesito el mail directo para escribirle a bill gates y que lea el mail que le escribo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sensacional todo,pero yo tan solo deseo en popder mandar un e-mail al señor Gates para darle una idea que podria ser de gran importancia PARA SU NEGOCIO.
Seguramente el recibe miles y miles de propocisiones ,pero una mas que pudiera dicernir no estaria malo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo felicito ya que hay tantos millones como niños necesitados en todo el mundo,y los niños son los mas nobles y los que mas sufren sin ninguna razon.
Gracias.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola, les pido una cosa nada mas LA DIRRECION DEL SR. BILL GATES, o como comunicarme con el, yo soy de Honduras y tenemos una sitiacion muy dificil aqui, en lo que es la etnia GARIFUNA, alimentacion , hogar, y medicamentos, esto ha sucedido despues de las tormentas y huracanes que nos han asotado.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola bill gate soy un joven peruano con ansias de superarme. te felicito por todos los avances que has hecho en la informatica.
quisiera ser como tu algun dia.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

soy minusvalido e com 500 mil euros ia poderia hacer e tener una vida mas que buena.si ai alguiem que sepa como decir esto al sr bill.que lo envien por favor.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola mi nombre es francisco me gustaria conocer al hombre mas importante del planeta . a BILL GATES y presentarle un proyecto. lo felicito señor gates por su donaciones mas significativas que la fundacion rokefeler me gustaria conocer su e-mail o telefono gracias

Anónimo
Anónimo
18 years ago

CREO QUE BILL ES EL MEJOR DE TODOS NO POR TODAS SUS DONACIONES A CADA SEMANA DE MAS DE UN MILLON DE DOLARES CREO QUE EL FUNDADOR DE LA MICROSOFT ES UNO DE LOS HOMBRES POCO VISTOS EN DONAR TANTA PLATA A DISTINTAS ORGANIZACIONES, CREO QUE SOMOS MILLONES DE PERSONAS EN LA ARGENTINA Y TRAIAMOS UNA DEUDA DE NUEVEMIL Y PICOS DE MILLONES DE DOLARES EN EL FONDOMONETARIO INTERNACIONAL “DEUDAEXTERNA” Y SIEMPRE DIJIMOS NO NO SE VA A PAGAR IMAGINENSE SI BILL GATE UBIESE SIDO “”ARGENTINO”” Y TAMBIEN SI UBIESE QUERIDO ABRIA PAGADO CINCO VESES LA DEUDA DE ARGENTINA CHE ESTAMOS HABLANDO DE BILL GATE…ES POR ESO QUE TIENE LA PLATA QUE TIENE EL QUE CIEMBRA COSECHA O NO??

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Alguien por favor que pueda darme el correo de Bill Gates, necesito enviale un mensaje urgente, hay personas que necesitan su ayuda en mi Pais, es de vida o muerte, por favor quien lo sepa enviemelo a mi correo. mauricioro@hotmail.com

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Señor Bill Gates soy una chica de 16 años con sueños y aspiraciones quizá usted no le interese leer lo que aqui le escribo pero sin embargo lo hago por si alguna vez se da tiempo para hacerlo, se que usted hace grandes obra en veneficio de la humanidad ojala pudiera ayudarme a mi y a mi familia por favor soy la hermna mayor e 4 hermanos mi madre es divorciada trabaja como profesora y su sueldo es una miseria eso puede verificarlo como usted quiera yo solo quisiera cumplir el sueño de mi mami el poder darle su casa ya que donde vivimos esta en condiciones muy malas mi madre se esfuerza tanto por darnos a todos lo que necesitamos para salir adelante creo que se merece una ayuda por Dios ayudeme Sr BILL se lo suplico.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON SOBRE EL SR. BILL GATES SOLO DEBERIAMOS DECIRLE MUCHAS GRACIAS POR SU INVALORABLE INTELIGENCIA Y POR EL ADELANTO QUE HAN TENIDO TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, PUES IMAGINENSE LO QUE SERIA DE NOSOTROS SI NO CONTASEMOS CON ESTA TECNOLOGIA. SE LO HAN PUESTO A PENSAR? YO POR MI PARTE LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. Y RESPECTO A SU DINERO DEJEN QUE HAGA LO QUE QUIERA PUES INTELIGENCIA LE SOBRA Y ES UN EXCELENTE ECONOMISTA NO LES QUEPA LA MENOR DUDA.
AGREGO QUE HACE MAS DE CINCO AÑOS YO LE ESCRIBI Y ME ENVIO UNOS LIBROS PORQUE NO PODIA COMPRARLOS Y HABIA EMPEZADO A ESTUDIAR COMPUTACION.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

SR. BILL GATES, QUERIA DECIRLE A UD. QUE ES UN GENIO., Y DESEO SER COMO UD. Y PODER ASI AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN Y SACAR ADELANTE A MI PAIS.QUISIERA TENER INFORMACION DE UD. DE TODOS SUS AVANCES YA QUE ESTOY ESTUDIANDO INGENIERIA DE SISTEMAS QUE ES LO MAXIMO PARA MI. MUCHAS GRACIAS., QUE DIOS LO BENDIGA

iran
iran
16 years ago

Bueno en realidad noc por q estoy haciendo esto jejeje creo que estoy ladillado o derrepente por eso q dicen por ai de q no hay nada que perder.
Y bueno entro aqui para ver si alguien sabe la manera de contactar a bill gates al menos por correo lo cual les confieso q erstoy el 99,99999%seguro de que nunca tendre la respuesta por lo menos no por aqui pero bueno y si el por alguna obra divina de dios lee esto bueno, no te pedire dinero ya q c q te a costado conseguirlo y tu no eres papa mio ni nada pero si se puede… yo soy un estudiante de informatica y pienso algun dia ser un buen programador derrepente noc omo tu pero si poder tener una buena vida con ese trabajo pero para ser uno bueno bueno se necesita experiencia la cual se obtiene en el campo laboral y si tu lees esto me gustaria saber si me das un trabajito en microsoft de venezuela jejeje y me envias una compu que no tengo y quiero una para hinvestigar mucho y hacer muchos cursos por internet de computacion bueno eso era todo gracias espero que algun dia con la ayuda de dios me respondas bye… ahh y otra cosa en mi opinion Carlos Slim te paso como hombre mas rico del mundo simplemente por tu quisistes y tambien por los miles de millones $ que as donado…bye.

julio cesar
julio cesar
16 years ago

Si alguien tiene manera de que me pase informacion de como contactar a el sr. Bill Gates se los agredeceria ya que tengo un proyecto que presentarle de veras muchas gracias al que me ayude con esta informaciòn.
mi correo es zanafer_3@hotmail.com

WILLAM CEROGRANDE SACARI
WILLAM CEROGRANDE SACARI
16 years ago

LE ESCRIBO POR SI ACASO TALVES NI LO LEA PERO IGUAL NADA PIERDO. EL MOTIVO ES PARA VER SI SE PUEDE CONTACTARSE CONMIGO PAR VER SI USTED PUEDE PARTICIPAR DEL “CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACION ” EL CONGRESO MAS GRANDE DE BOLIVIA COMO CONFERENCISTA
POR QUE QUISIERAMOS AGRANDAR NUESTRO CONGRESO CON SU PRESNECIA Y PARA CALLAR A LOS DEL SOFT LIBRE QUE ESTAN CRECIENDO EN BOLIVIA Y EN SUCRE DONDE SE VA REALIZAR EL CONGRESO BUENO ESPERO SU RESPUESTA
NOTA: EL CONGRESO ES EN SEPTIEMBRE 2008 SUCRE – BOLIVIA mi coprreo es cerro_23@hotmail.com y la pagina de la CCBOL sale en junio

gabbbbbi
gabbbbbi
15 years ago

BILL , BILL, BILL , Los padres como tu dijiste pagaron nuestras cuentas lavaron nuestras ropas etc. Etc. Por que eligieron tenernos , nosotros no elegimos nacer , asi que si algunos padres oyen de sus hijos Que son ridiculos por algo sera , y puede ser que si estos fracasan sea responzabilidad de sus padres , asi que bill , ojo con los comentarios que haces en tus charlas de colegios , hay que pensar antes de decir , por que el PAJARO NACE Y MUERE SIN DEJAR HUELLA , Y NO PRECISAMENTE POR QUE NO DEJA RASTRO: ANALIZALO Y DEDÚCELO . LUEGO PONLO EN PRACTICA Y VERAZ COMO TODO SE TE HACE MAS SENCILLO EN TU VIDA , Y NO TAN SENCILLO COMO PARECE QUE ES HASTA AHORA :

GABRIEL ARGENTINA ANGELPEDR@GMAIL.COM

gabbbbbi
gabbbbbi
15 years ago

BILL:

PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
GABRIEL ARGENTINA ANGELPEDR@GMAIL.COM

PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.
PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.PRACTICALO.

GABRIEL ARGENTINA ANGELPEDR@GMAIL.COM

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola Sr. Bill:
Quisiera ver la posibilidad de que le pudiera exponer mi caso en particular y poder enviarle toda la papelería correspondiente para que fuera analizada.
Lo que pasa es que necesito una beca para mi hijo que estudia en Estados Unidos, pero por cuestiones de falta de recursos, ya no le podemos pagar sus estudios y la verdad me daría muchísima lástima que los tenga que abandonar por falta de recursos de nuestra parte.
Ojalá y se pudiera dar una entrevista, aunque sea por éste medio.
Gracias de antemano.
Sra. Tere.
email: jumeridi@yahoo.com

Anónimo
Anónimo
15 years ago

SR BILL GATTES SOY YEINER ASCANIO BAYONA CC 13198394 QUISIERA ROGARLE EL FAVOR DE QUE ME AYUDE A CONSEGUIR UNA VIVIENDA QUE POR CAUSA DE LA VIOLENCIA EN MI PAIS LA PERDI TENGO DOS HIJOS YEINER ANDRES Y KEVIN SANTIAGO A LOS QUE LES DIGO QUE SIGAN SU EJEMPLO DE CARIDAD Y COMPROMISO CON EL MENOS FAVORECIDO .AGRADEZCO LA ATENCION A LA PRESENTE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE TEL CELULAR 3102280048

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola, soy una persona profesional y con personas que dependen de mi. Tengo más de dos años de no tener estabilidad laboral y en parte se debe a que no cuento con la herramienta básica: una computadora portátil.

¿Es posible que Usted me apoye y me done una computadora portátil?, con ella tengo seguridad en obtener trabajo y sentirme un poco mejor para mi y los míos.
Gracias, y mi correo es olivas.c@gmail.com
Carolina Olivas 11+2=13
2+2=4

Anónimo
Anónimo
15 years ago

SOY MEXICANA Y LA VERDAD TENGO MUCHAS DEUDAS, nO QUIERI QUE ME REGALE DINERO, NECESITO UNA PERSONA QUE ME APOYE ECONOMICAMENTE PARA SALIR DE PRESTAMOS Y SOLO PAGARLE INTERESES A UNA SOLA PERSONA Y NO AQUI Y AYA Y ACUYA QUISIERA QUE ALQUIEN ME AYUDE EN ESTE PROBLEMA QUE LA VERDAD ESTOY MUY AGOVIA Y PREOCUPADA LA VERDD. ME GUSTARIA COMUNICARME CON EL SEÑOR BILL HACER UN TRATO CON EL, REPITO NO QUIERO DINERO REGALADO SE TRABAJAR Y GANAR EL DINERO, SOLO QUIERO DEBERLE A UNA SOLA PERSONA. GRACIAS

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Señor Bill, si Dios le ha dado un corazon muy noble de querer ayudar a laspersonas que necesitan ese apoyo, hagalo que Dios le dara el doble de lo que usted apoya soy un hombre maduro que el estado solamente me da de propina mensual soles 330(100 dolares)para sobre vivir y es totalmente dificil , necsito su apoyo de 20.000 dolares para plantar mi pequeña granja en unterrenito que tengo libre y asi poder trabajar para hacerle frene a la pobreza y sobre todo en estos momentos que nos llega la crisis mundial hare botos por que yo lo considere muy bien de salud.
El dinero podra ser devuelto conforme me vaya en el trabajo de la granja, no tendria que darme el numero donde depositar la pequeña devolucion. Dios guarde a usted. aderenvr@hotmail.com

72
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x