WD lanza una actualización para el WD TV HD Media Player

WD anuncia hoy la disponibilidad de una actualización de software 1.01 para el WD TV HD Media Player. Con la descarga del software se consigue una actualización de la interfaz, una mejora de las prestaciones y la funcionalidad del reproductor, así como una mejora en el rendimiento, la fiabilidad y la estabilidad del WD TV HD Media Player.

Una vez más, WD ha seguido las sugerencias de sus usuarios para la mejora del rendimiento de sus productos. WD ofrece una mejor experiencia de visionado gracias a este nuevo software que admite formatos de vídeo como .MTS, .TS y .TP. Actualizar el reproductor multimedia es sencillo: los usuarios tienen que entrar en la página oficial de WD, hacer clic en el logo de WD TV 1.01, seguir las instrucciones, coger el mando y disfrutar del espectáculo!,.

wdfWDTV.jpg

Principales mejoras conseguidas con el software 1.01:

  • Compatibilidad con más formatos de video
  • Nuevos formatos de subtítulos
  • Compatibilidad con subtítulos integrados en archivos MKV
  • Mejoras en las opciones de reproducción y navegación
  • Más información y la lista completa de las características y las mejoras en: http://www.wdc.com/en/products/wdtv/

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    12 years ago

    Hola, compre un aparato de estos a primeros del 2010 y nunca lo actualice, Tengo varios problemillas, el primero y mas importante es que no se ingles, el segundo de momento no me dio problemas, pero ahora me descargo (EMUE)varias pelis y no reconoce el formato, al menos cuando las paso del disco duro de mi ordenador al aparato luego ni aparecen, si me pudieras indicar como realizarlo te lo agradeceria,
    Un saludo y gracias.

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x