Hemos cogido la última versión de EyeTV hybrid y la última versión del software EyeTV de Elgato y hemos hecho un análisis paso a paso, desde el desempaquetado hasta la instalación y programación de los canales, para que todo el que esté interesado en esta solución de televisión portátil «a la carta» pueda saber si le interesa o no.
¿Qué es EyeTV hybrid?
EyeTV Hybrid ofrece libremente televisión digital (DVB-T y DVB-C) y analógica a tu Mac a través de antena y cable. Con EyeTV Hybrid, también puedes sintonizar tu emisora de radio FM local en tu Mac.
EyeTV Hybrid contiene un conector coaxial de tamaño completo incorporado, no necesita un adaptador para conectar el cable o una antena y se suministra con un cable con puerto de salida para vídeo compuesto (RCA) y S-Video que permite conectar distintos dispositivos a tu Mac como, por ejemplo, un dispositivo para canales de pago y satélite, una consola, vídeo VHS o una videocámara.
¿Qué es el software EyeTV?
EyeTV es un programa de software de Elgato que permite sintonizar, grabar, editar, reproducir y convertir televisión gratuita o de pago, imágenes provenientes de fuentes externas (como decodificadores, cámáras de vídeo, VHS, etc.) para poder visualizarlos en nuestro ordenador o en periféricos como reproductores multimedia portátiles (como iPod touch) o teléfonos móviles (como iPhone).
Os ofrecemos tres vídeos para que podáis decidir cuál os interesa en cada momento.
Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en
para suscribirse a los videocast de iPodizados
El primero y más largo (casi 30 minutos) incluye la revisión del hardware y del software de EyeTV de Elgato.
El segundo es sólo la revisión del hardware EyeTV hybrid, para aquellos que ya conozcan cómo funciona el programa.
El tercero es sólo el programa EyeTV para aquellos que estén interesados en su funcionamiento pero no tengan claro qué dispositivo es el mejor para ellos.
Esperamos que os guste.
Vídeo explicando el hardware EyeTV hybrid y el software EyeTV

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch
Vídeo explicando sólo el hardware EyeTV hybrid

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch
Vídeo explicando el software EyeTV

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch
Otros vídeos relacionados con EyeTV
Vídeo: Evitar el Apagón Analógico con nuestro Mac y EyeTV 3
Mac Mini: Creando el Media Center perfecto – I
Mac Mini: Creando el Media Center perfecto – II
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.