TechRestore cambia la pantalla Glossy de tu MacBook Pro de 15 por una mate

Si eres una de esas personas que se hubiera comprado un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas pero simplemente no soporta el pensamiento de utilizar una pantalla LCD Glossy, entonces necesitas conocer la empresa TechRestore. El servicio de reparación, conocido por sus veloces reparaciones de equipos Mac, ha introducido un nuevo servicio que intercambia la pantalla glossy por una mate.

En octubre mucha gente se quejó de la pantalla glossy, y estaban molestos de que no hubiera una opción mate. Esta gente fue incitada aún más cuando Apple anunció la opción de pantalla mate en MacWorld Expo, pero sólo para el nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas.

Para los usuarios hartos de brillos, la “Actualización del MacBook Pro Unibody de 15 pulgadas a pantalla mate” les permitirá deshacerse de la pantalla Glossy por el precio de 199,99 dólares mas gastos de envío (la empresa está en Estados Unidos).

El servicio aparentemente reemplaza la pantalla completa. “Nuestros betatesters de este servicio nos han dicho que no les gustan las cubiertas anti-brillo ya que tienden distorsionar las imágenes y hacer la comparación de color muy difícil,” dice el sitio de la compañía.

La cubiera brillante es eliminada de tu MacBook Pro, y el panel LCD es reemplazado con un panel LCD mate con las mismas especificaciones que el original. “El reemplazo ofrece una superficie mate con un marco negro que complementa perfectamente la pantalla y tiene los agujeros necesarios para iSight y el micrófono“.

Fuente: Ars Technica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

¿y lo harán para el macbook de 12″?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x