G-CORE adopta la tecnología de pantallas mirasol de Qualcomm para sus GPS de Golf de última generación

Qualcomm MEMS Technologies, Inc., filial de Qualcomm Incorporated y G-CORE Co. Ltd, han anunciado en el CES (Consumer Electronics Show), que G-CORE será el primer fabricante de dispositivos GPS en incorporar pantallas mirasol™ de Qualcomm MEMS para su nuevo dispositivo G-CORE Mini Caddy, un GPS especialmente diseñado para su uso en campos de golf.

Al incluir pantallas mirasol, Mini Caddy de G-CORE permitirá a los jugadores de golf visualizar el dispositivo GPS aunque esté expuesto a la luz solar directa y ofrece asimismo una mayor duración del tiempo de la batería. Qualcomm presentó este prototipo en el CES, así como otras pantallas mirasol.

Con un peso inferior al de una pelota de golf de 36 gramos, G-CORE Mini Caddy es uno de los dispositivos GPS más pequeños y ligeros, e incorpora una pantalla mirasol de 1,2 pulgadas en bicromía. Mini Caddy es capaz de identificar las particularidades de los campos de golf, gracias a la información previamente instalada en el dispositivo, convirtiéndole en una ventaja competitiva para los usuarios en el campo de golf. El dispositivo ofrecerá información sobre el diseño de las calles con sólo apretar un botón, incluyendo detalles sobre las condiciones del campo en general, las localizaciones de los bunkers y las zonas complicadas del campo.

Los usuarios podrán también descargarse un mapa de datos y almacenarlo en la memoria interna de 1 GB que incluye Minni Caddy, con información suficiente para más de 25.000 campos de golf en todo el mundo.

“En poco más de un año, hemos expandido nuestra cartera de clientes y nuestros mercados hasta el punto de incluir móviles, reproductores MP3 y otros dispositivos electrónicos portátiles”, destacó Jim Cathey, vicepresidente de desarrollo empresarial para Qualcomm MEMS Technologies. “Estamos encantados de trabajar con G-CORE para ofrecer el primer dispositivo GPS con pantalla mirasol y estamos seguros de que los golfistas de todo el mundo podrán disfrutar de los beneficios de una visibilidad excelente en luz exterior y una batería de larga duración gracias a nuestras pantallas mirasol”.

Basándose en tecnología reflectante, las pantallas mirasol de Qualcomm consumen mucha menos energía que las pantallas tradicionales. El diseño de las pantallas basado en la propia naturaleza se traduce en un bajo consumo de energía y una alta reflectividad, ofreciendo así a los usuarios mayor tiempo de batería y mejor visibilidad en luz exterior. La doble estabilidad que proporcionan las pantallas permite un consumo de energía casi cero cuando la imagen no se mueve. Esto permite disfrutar de más horas de batería en comparación con dispositivos similares que utilizan pantallas con otras tecnologías.

“G-CORE Mini Caddy es el compañero perfecto para los amantes del golf de todo el mundo”, explicó Sun Gab Kim, presidente de G-CORE. “Con las pantallas mirasol de Qualcomm, los usuarios por fin podrán ver sus pantallas en el campo independientemente de la hora del día y así disfrutar de la funcionalidad de G-CORE Mini Caddy”.

Para más información sobre la tecnología de pantallas mirasol de Qualcomm, por favor visite www.mirasoldisplays.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x