El MacBook Pro de 17 pulgadas comenzará a distribuirse la semana que viene

A pesar de algunos informes de que el Apple MacBook Pro de 17 pulgadas saldría en marzo, la web de Apple ha sido actualizado para mostrar que las unidades pedidas ayer serán entregadas entre 7 y 10 días después. Eso significaría que los usuarios de Estados Unidos podrían obtener su nuevo Mac tan pronto como la próxima semana.

El nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas tiene una caja de alta precisión de una sola pieza hecha de aluminio, una revolucionaria batería nueva que da hasta 8 horas de uso y hasta mil recargas, para obtener más de tres veces la vida de una batería normal. El nuevo MacBook Pro tiene una pantalla de alta resolución y un trackpad multitáctil de vidrio. Además, el nuevo MacBook Pro incluye una tarjeta de gráficos Nvidia y la más reciente generación de procesadores Intel Core 2 Duo.

Fuente: MacDaily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pero los 7 días laborables son para las entregas en EEUU sólo o también en España? Yo reservé el mío el 7 de enero y me han dicho que podría llegar la próxima semana. Alguien sabe si hay una fecha de entrega segura…?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x