Case Logic celebra sus 25 años como líder en soluciones móviles innovadoras

Gembloux, Bélgica – el 28 de enero de 2008 – Case Logic, uno de los líderes en la fabricación de accesorios y productos con estilo, anuncia hoy su 25° aniversario y aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre los éxitos de 2008 y los nuevos proyectos previstos para Case Logic Europa en 2009.

25 años de soluciones de almacenamiento elegantes

El año 2009 marca el 25º aniversario de Case Logic como pionero en la industria de las soluciones de organización. Case Logic se inició en Boulder, Colorado, en 1984. La meta era simple: crear una solución para guardar las cintas tiradas en el suelo del coche durante los viajes a la montaña. Hoy en día, Case Logic ofrece más de 400 productos innovadores y como líder de mercado se compromete a desarrollar y entregar soluciones inteligentes de organización para la vida cotidiana.

Vanguardista – Estar por delante de los competidores en el diseño de productos innovadores

Con una constante atención a lo que está pasando en la industria de la electrónica de consumo, Case Logic se mantiene a la vanguardia de las tendencias, diseñando soluciones atractivas para guardar y proteger los gadgets e invenciones más recientes.

Un ejemplo de este enfoque es la nueva línea diseñada para satisfacer los cambios recientes del tamaño de los ordenadores portátiles: las pantallas de 15.4″ se van poco a poco eliminando para ser sustituidas por los modelos de 16″, de la misma manera que las 17″ aumentarán hasta 18″. Case Logic ha ajustado su conjunto de fundas y maletines en consecuencia.

“Case Logic realiza continuamente actualizaciones de productos, evolucionando sus diseños tan pronto como aparecen las nuevas tendencias del mercado”, comenta Julia Rost, Product and Marketing Manager de Case Logic Europe. “Permanecer a la vanguardia de los últimos desarrollos exige un esfuerzo continuo de nuestro equipo de I+D para asegurar que nuestros productos son originales, funcionales y dignos de las numerosas patentes que se obtienen cada año”.

Los nuevos lanzamientos de productos para 2009 serán los siguientes:

TNC (traditional notebook cases) maletines para 16” y 18”, maletines con ruedas y mochilas para pantallas de 16”

CLC (corporate collection) maletines para 16” y 18”, maletines con ruedas y mochilas Security Friendly para 16”

Una nueva generación de fundas (para los MP3, iPods y teléfonos móviles)

Nuevas fundas para GPS para guardar la nueva generación de dispositivos hasta 5.3”

La línea de fundas para cámaras SLRC se renovará con características mejoradas (incluyendo el sistema hammock, lados modulares y flexibles, protección con espuma de la memoria, base de EVA, etc.)

Nuevos maletines para notebooks ultra portátiles (netbooks)

El consumidor final también puede esperar un nuevo diseño urbano para los ordenadores portátiles, iPods, cámaras y teléfonos móviles antes del fin de año.

Pensar más allá de los beneficios y de la producción – tener en cuenta las responsabilidades empresariales, sociales y ambientales

Como parte de un mayor esfuerzo para evaluar su impacto sobre el medio ambiente tanto a nivel local como a nivel mundial, Case Logic ha decidido adherir y cumplir con una serie de programas relacionados con la CSR (Autoridad de Certificación), incluyendo:

· REACH

– Los productos de Case Logic siguen cumpliendo con esta nueva normativa europea del medio ambiente (en vigor desde diciembre de 2008), así como de directivas anteriores.

· BSCI (Business Social Compliance Initiative)

– Case Logic se ha unido como miembro del BSCI, asegurando de que sus productos estén fabricados bajo buenas condiciones sociales (ningún empleado de explotación, trabajo forzoso, trabajo infantil, etc.) Todas las fábricas de la empresa que han sido objeto de auditoría han pasado los criterios del BSCI. El BSCI (Asociación de Comercio Exterior) es la plataforma de negocios más amplia para el mejoramiento social en la cadena de suministro mundial.

Acerca de Case Logic www.caselogic.eu

Case Logic, marca que pertenece al Grupo Thule, es uno de los principales actores del desarrollo de soluciones inteligentes de organización, adaptadas a un modo de vida moderno. La empresa desarrolla continuamente productos únicos e innovadores concebidos para transportar, guardar y proteger artículos de necesidad diaria.

Hoy, la gama de productos de Case Logic consta de más 400 soluciones para guardar y organizar dispositivos electrónicos respondiendo a las necesidades tanto personales como profesionales, con accesorios “on the go” en versión Lifestyle o equipaje para: ordenadores portátiles, DVD, Media, el automóvil, la foto/vídeo y los accesorios portátiles. Case Logic posee más de cien patentes para su diseño innovador y su tecnología de producto.

La sede social europea está situada en Gembloux, Bélgica.

Case Logic forma parte del Grupo Thule, el líder mundial en el transporte de equipos de deporte. Thule desarrolla soluciones para las familias activas y los aficionados a los deportes en el exterior que quieren transportar su material con toda seguridad, de manera elegante y funcional.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x