NVIDIA inaugurará CES con una nueva tarjeta gráfica de procesador dual que tiene la intención de retomar la corona del rendimiento, según datos de una fuga de información de VR-Zone. La GTX 295 usaría una proceso de manufactura de 55 nanómetros relativamente nuevo para colocar dos procesadores de la serie GTX 200 en una misma tarjeta. Mientras que se desconocen por el momento las velocidades de reloj, la tarjeta combinada podría tener tanta memoria como la GTX 260 con 1,792MB de RAM y funcionar bajo un bus de memoria de gran amplitud de 896-bits.
No se han revelado las características finales, aunque un ejemplo mostrado en la fuga muestra dos puertos DVI así como un conector de tamaño completo DisplayPort. También se cree que NVIDIA pondrá el precio de la GTX 295 en un punto más cercano a la Radeon HD 4870 X2 de AMD.
Una segunda tarjeta, la GTX 285, también aparecerá al mismo tiempo y representaría una actualización de la velocidad de reloj del GTX 280 cortesía del mismo proceso de 55 nanómetros. El precio se desconoce, aunque reemplazaría la tarjeta de 450 dólares anterior.
Fuente: Electronista
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.