Tanto si estás rescatando rehenes, en una encrucijada o salvando la humanidad… lo último que quieres es preocuparte por la postura de tus manos o por equivocarte de tecla. Logitech ha presentado el Logitech G13 advanced gameboard – un periférico híbrido que funciona como teclado de juegos y está diseñado para completar tu equipo y dar un giro radical hacia el confort en el juego, además de proporcionar el máximo control tanto a usuarios de Mac como de PC.
Ofreciendo una mejora del confort, el diseño contorneado complementa la forma natural de la mano y de los dedos, mientras que la suavidad y concavidad de las teclas hacen más fácil localizar los botones por el tacto. Con tres modos de juego, 25 teclas programables y un stick análogo también programable, G13 gameboard ofrece hasta 87 posibilidades de control para el usuario (con la debida instalación de software). Con él puedes ajustar los botones y comandos para cada uno de tus títulos favoritos y también puedes crear macros sobre la marcha sin necesidad de pausar el juego.
Otra ventaja táctica de G13 es el panel LCD de 160-por-43-pixels que muestra todo el realismo del juego, da mayor visibilidad a la información del sistema y a los posibles mensajes de los otros jugadores.
Con G13 gameboard, podrás iluminar las teclas de forma que será mucho más fácil localizar la pulsación correcta en condiciones de poca luz o en juegos a oscuras. También puedes seleccionar entre cientos de colores para dicha iluminación de forma que tu gameboard se adapte totalmente a tus gustos.
El teclado estará disponible a partir de enero 2009 a un precio de 89,99 euros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.