Puedes usar tu ordenador portátil en cualquier sitio de la casa, pero lo que ganas en portabilidad lo pierdes en confort. Para solucionar este punto llega Logitech Comfort Lapdesk para portátiles – la solución más innovadora que se suma a la línea de accesorios pensados para facilitar la máxima mobilidad y confort. Comfort Lapdesk ofrece una base estable y protege del calor que desprende el portátil mientras se usa en el sofá, en la cama antes de irte a dormir o si estás enfermo o bien desde cualquier sillón que no tenga una mesa delante.
“Frente a otros soportes, el Lapdesk de Logitech utiliza materiales de primera calidad y ha sido especialmente diseñado para convertir el uso del portátil en una experiencia de confort en cualquier sitio” – comenta Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto de Logitech en su división de teclados. Los informes de Logitech revelan que casi el 60% de las personas que utilizan el portátil en casa lo hacen en el sofá, de forma que pueden estar con sus familias mientras navegan por la web, mandan emails o se conectan en red. Además, los estudios confirman que el 36% usan el ordenador portátil en la cama, mientras que un 16% lo utiliza sentado en el suelo o sobre un cojín. A pesar de eso, prácticamente el 50% de esas personas se quejan del calor que desprende el ordenador y el 41% considera que la postura a qué les
obliga el portátil es incómoda. Algunas personas utilizan una almohada o un libro en un intento de
evitar el calor excesivo que provoca el aparato, pero estas soluciones a veces incrementan el calor ya que lo acumulan.
A diferencia de otras plataformas o soluciones improvisadas, el Comfort Lapdesk presenta un soporte firme en 4 costados y un diseño que protege del calor. La textura calada de la parte inferior y una cámara de aire entre la base de la plataforma y el soporte superior suponen un práctico método para minimizar el calor. Asimismo, en lugar de tener una superfície que abarque la plataforma entera contra el cuerpo, una base arqueada de 4 soportes es el único punto de contacto con las piernas del usuario, facilitando así la circulación del aire.
Para proporcionar un uso más confortable, la base almohadillada del Lapdesk permite el relax de las piernas en lugar de obligar a cerrar las rodillas para sostener el portátil.
Por último, un acabado antideslizante previene que el ordenador se mueva. Un nivelador de hasta un ángulo de 12 grados ajusta el portátil para otorgar un confort a la postura del cuello y de las piernas (cuando se usa en posición sentada).
Cuando estás usando el ordenador portátil, el fino perfil aerodinámico del nuevo Logitech Comfort Lapdesk te lo pondrá fácil para disfrutar, al mismo tiempo, de tus rincones preferidos.
Precio y disponibilidad
El Comfort Lapdesk estará disponible a partir de 2009 y tendrá un precio recomendado de 39,99 euros
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.