Western Digital añade Firewire 800 a su disco MyPassport Studio

WD ha incorporado la interfaz de alta velocidad FireWire 800 a su popular disco duro portátil My Passport Studio , para proporcionar a los usuarios de ordenadores Mac y a los profesionales creativos el rendimiento veloz que necesitan. La nueva interfaz también convierte a este disco en un complemento de almacenamiento perfecto para el ordenador Apple MacBook Pro presentado recientemente. Con interfaces FireWire 800/400 y USB, los nuevos discos duros portátiles My Passport Studio ofrecen hasta 500 GB de capacidad de almacenamiento, están formateados para ordenadores Mac y pesan menos de 200 gramos.

Los fotógrafos y los usuarios de videocámaras, ya sean profesionales o entusiastas de los ordenadores Mac, tienen necesidad de grandes volúmenes de almacenamiento rápido y portátil para sus archivos de alta definición” explica Jim Welsh, Vicepresidente Senior y Director General de las divisiones Branded Products y Consumer Electronics de WD. “Gracias a la nueva interfaz FireWire 800, el My Passport Studio acelera la edición y la transferencia de grandes archivos multimedia, lo que lo hace perfecto para los usuarios de ordenadores Mac que viajan y que les importa el rendimiento.”

Un indicador de capacidad luminoso integrado permite a los usuarios saber en todo momento cuánto espacio queda disponible en el disco duro y, al alimentarse de la conexión FireWire o USB, es verdaderamente portátil. Además, el disco My Passport Studio se puede utilizar para realizar copias de seguridad de ordenadores portátiles Mac mediante la aplicación Time Machine de Apple.

Ultrarrápido y preparado para Mac, el disco duro portátil My Passport Studio incluye las siguientes prestaciones:

  • Interfaz FireWire 800 de alto rendimiento, más las interfaces FireWire 400 y USB 2.0 para una máxima flexibilidad;
  • Aceleración mediante dos controladores de alta velocidad para un máximo rendimiento (Sólo ordenadores Mac);
  • Indicador de capacidad luminoso que permite a los usuarios comprobar de un vistazo cuánto espacio queda disponible en el disco;
  • Compatible con Time Machine de Apple, de forma que los usuarios pueden realizar copias de seguridad con esta aplicación de Apple, o con su software de respaldo favorito;
  • Garantía limitada de 5 años líder del sector;
  • Alimentación FireWire o USB, por lo que no necesita un adaptador separado*; y,
  • Formateado con HFS+ y registro por diario para usarlo con ordenadores Mac, se puede volver a formatear fácilmente para utilizarlo con PCs Windows.
  • Disponibilidad y precio

    Ya disponible en puntos de venta seleccionados y en la tienda online de WD (www.shopwd.com), el Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) del My Passport Studio con interfaces FireWire 800/400 y 500 GB de capacidad es de 169 €; el PVPR para la capacidad de 400 GB es de 139 €. Las Tiendas Apple ofrecerán estas navidades los discos duros My Passport Studio con la nueva interfaz FireWire 800.

    * Está disponible un cable especial para los pocos ordenadores que limitan la potencia del puerto USB.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    “Alimentación FireWire o USB,” Pues yo compré el anterior con FW400 y la alimentación és USB o FireWire+USB, con un conector para el FW del oreñador en un lado y en el otro uno con doble cabeza FW y USB, esto hace que no pueda usarlo como disco de arranque externo!?¿, espero que ahora se haya solucionado.
    El caso del eGO de iomega sí que permite hacerlo, desde FW400

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x