Se cuela una aplicación erótica en la App Store

Apple dejó pasar el filtro de la App Store la aplicación Wallpaper Universe, una aplicación de iPhone con imágenes eróticas entrara a la App Store. Hoy ya no está.

Tras retirar la aplicación de la AppleStore una vez más se pone en duda el proceso de revisión de aplicaciones de Apple. Aplicaciones como la búsqueda con voz de Google son retrasadas debido al proceso (que, a pesar de las teorías de conspiración, es lo que Apple dice que pasó), pero aplicaciones como Wallpaper Universe pueden colarse sólo para ser retiradas horas después.

Estas situaciones hacen que los analistas y usuarios se pregunten si Apple está revisando todas las aplicaciones y qué es lo que está buscando cuando las revisa.

Para ser justos, cientos de aplicaciones, sino no son más, son enviadas todos los días para ser aprobadas, pero Wallpaper Universe debería haber sido una aplicación bastante fácil de rechazar. Tenía una impresión de pantalla llena de mujeres en ropa interior con poses seductoras. Apple dijo que mantendría este tipo de material fuera de la App Store. Y parece difícil encontrar un ejemplo más obvio.

Mientras que a algunos usuarios y desarrolladores no les gusta que Apple tenga derecho de veto sobre las aplicaciones que entran a la App Store, es su tienda después de todo. Sin embargo, el proceso debería ser más transparente y menos poroso cuando además Apple se toma un tiempo inusualmente largo por defecto cuando se trata de aprobar una aplicación.

Fuente: Venture Beat

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hay cosas de Apple que no entiendo. Dejan pasar una aplicación como Cube, en donde de lo que se trata es de matar en la mayor medida posible, pero no dejan pasar una en la que salen culos y tetas.
Me mata el puritanismo de esta gente.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x