QuickTime 7.5.7 para los nuevos MacBook

Apple ha publicado una nueva actualización de QuickTime orientada exclusivamente a los nuevos MacBook y MacBook Pro y MacBook Air con DisplayPort. La actualización soluciona el problema de que algunas películas compradas o alquiladas en la iTunes Store no se ven en pantallas externas (televisores). La actualización activa la reproducción de contenido SD a través de DisplayPort.

Ciertas películas compradas a través de iTunes Store estaban utilizando el hardware de protección de copias inherente en los nuevos MacBooks, previo a esta actualización de Apple. Conectar un monitor externo sin soporte de encriptación HDCP, tal como un proyector con sólo entrada VGA, producía una advertencia en algunos títulos de que el monitor no está autorizado para reproducir películas protegidas y rehusaba dar salida de vídeo.

Durante los pasados días los usuarios han demostrado su enfado al respecto de esta política de Apple, que la compañía de Cupertino ha modificado lanzando esta actualización de QUickTIme para los usuarios de estos modelos de ordenadores.

La actualización solo está disponible para los usuarios de estos modelos de ordenador a través de actualización de software y de momento Apple no la ha publicado en su página de descargas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x