Manual de emergencia para Apple TV, parte II: Apple TV bloqueada

Apple-TV_xxxx.jpg¿Tu Apple TV se bloquea o no responde?, ¿Está agotada la batería de tu mando a distancia? ¿Se ha roto completamente el disco duro? En este tutorial en 3 partes te mostraremos cómo solucionar una serie de problemas comunes y te ayudaremos a interpretar qué funciona mal en tu Apple TV. Para ello, es necesario que tengas un Apple TV, un mando a distancia Apple Remote, un televisor, electricidad y algo de sentido común.

Reinicia tu Apple TV bloqueada

Si tu mando a distancia está bien, entonces el problema es tu Apple TV. Algunas veces tu Apple TV se congelará o bloqueará. Usualmente esto pasa cuando se calienta demasiado. Así es como reinicias tu Apple TV:

  1. Coge tu mando a distancia
  2. Apunta a la Apple TV
  3. Presiona y sostén Menú y down en el mando a distancia por 6 segundos o hasta que la luz de estatus parpadeé ámbar.
  4. La Apple TV deberá resetearse y mostrarte una pantalla donde puedes seleccionar uno de los siguientes: Restart, Run diagnostics, o Factory Restore.
  5. Seleccionar Restart

La Apple TV se reiniciará.. Deberás ver el logo de Apple seguido por la pantalla de selección de idioma y una animación de Apple TV.

Fuerza el reinicio de tu Apple TV

Oh no!. El mando a distancia funciona y cuando presionas y sotientes Menu y down en el Apple Remote no pasa nada. No te preocupes. Aquí está como fuerzas un reinicio de un Apple TV.

  1. Desconecta tu Apple TV.
  2. Espera 20 segundos.
  3. Conecta tu Apple TV.
  4. De inmediato apunta el mando a distancia a tu Apple TV y presiona y sostén Menú y down en el mando a distancia. Continua sosteniendo los botones hasta que el Apple TV se haya reiniciado unas dos o tres veces. Probablemente veas una flash verde en tu pantalla cuando la Apple TV se reinicie.
  5. Ahora podrás ver una pantalla donde puedes seleccionar Restart, Run Diagnostics o Factory Restore. Selecciona Run Diagnostics del menú Apple TV Recovery. Si pasa algo malo con tu Apple TV, el diagnóstico te lo dirá. Esperemos que no sea nada serio como una falla de disco duro.

Si el diagnóstico te dice que tu Apple TV está bien, selecciona Restart. Si tu Apple TV fallla los exámenes de diagnóstico, probablemente tenga un problema en el hardware. Desafortunadamente no hay mucho que puedas hacer. Si recientemente compraste tu Apple TV, llévala a la tienda. Si tu Apple TV todavía está en garantía, entonces llama a Apple.

Fuente: Method Shop

Enlaces Relacionados

  • Manual de emergencia para Apple TV, parte I: errores humanos, el mando a distancia
  • Manual de emergencia para Apple TV, parte II: Apple TV bloqueada
  • Manual de emergencia para Apple TV, parte III: restaurar software, calentamiento
  • 0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    queria saber si me pueden dar su numero para ver si puedo conectar my apple tv porque no se como ya llame a mexico y aqui en usa no me dan razon pero viendo sus videos creo que me pueden ayudar en linea o cualquier ayuda que me puedan dar se los agradesco gracias

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x