LG fabrica una pantalla multitáctil para ordenador que podría acabar en un nuevo iMac

imac-touch1.jpgLG está desarrollando pantallas multitáctiles para un cliente en mente, de acuerdo a un corresponsal de Stuff Asian. En un tour por las fábricas de la compañía en Corea, el reportero dice haber escuchado que se estaban haciendo pantallas multitáctiles y que Apple era el posible candidato a cliente dado el contrato que tienen con ellos para pantallas LCD.

No se saben detalles del panel que irá incluido en la pantalla, pero se describe como “preparado”, lo que sugiere que está listo para producción o que simplemente no ha sido embarcado para la venta.

Apple no ha dicho nada al respecto de pantallas multitáctiles para sus ordenadores y por ahora solo ha usado tecnología multitáctil a través de su línea de trackpads para MacBook o en la pantalla del iPhone y el iPod Touch.

Sin embargo, la compañía ha estado solicitando patentes para pantallas multitáctiles últimamente y extrañamente ha confirmado que no planea nuevas versiones de su iMac o de ningún otro ordenador de escritorio hasta finales de este año.

También se rumorea que Apple esté preparando iMacs con procesador quad-core para enero una vez que los procesadores de Intel en cuestión estén listos.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x