Kingston Technology amplía hasta los 64 GB la capacidad de su DataTraveler 150

Kingston ha anunciado el lanzamiento del USB Flash de 64GB de su modelo DataTraveler 150 (DT150). El nuevo DT150, el de mayor capacidad de la gama DataTraveler de Kingston, ofrece a los usuarios más espacio y flexibilidad para realizar el backup de los datos de sus discos duros y les permite trasladar y compartir colecciones completas de música, vídeos, fotos o documentos en un cómodo dispositivo.

El nuevo DataTraveler 150 de 64GB lleva al almacenamiento portátil a un nuevo nivel al permitir transportar grandes cantidades de datos en un dispositivo de reducido tamaño,” señaló Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “En paralelo con el aumento del tamaño de los archivos digitales, como es la música y las fotos, crecerá la necesidad de dispositivos USB Flash de mayor capacidad. El DT150 es un claro exponente de esta tendencia.

El DataTraveler 150 de Kingston es totalmente compatible con Windows Vista, XP y Windows 2000 así como con Mac OS X 10.3 (y versiones superiores) y Linux 2.6 (y versiones superiores). El DT150 dispone de una garantía de cinco años y soporte técnico 24/7.

Características y especificaciones del DataTraveler 150

  • Capacidades*: 64GB, 32GB
  • Dimensiones: 77.9mm x 22mm x 12.05mm
  • Temperatura de Operación: De 0º C a 60º C
  • Temperatura de Almacenamiento: De -20º C a 85º C
  • Sencillo: Directamente al puerto USB
  • Cómodo: Tamaño de bolsillo para transportarlo fácilmente
  • Garantizado: Cinco años de garantía
  • Compatibilidad con Sistemas Operativos: Windows Vista(Windows ReadyBoost™ no soportado), Windows XP (SP1, SP2), Windows 2000 (SP4), Mac OS X v.10.3.x y versiones superiores, Linux v.2.6.x y versiones superiores

* Parte de la capacidad mencionada se utiliza para el formateo y otras funciones, por lo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Para más información, por favor consulte la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/Flash_Memory_Guide.

Precio y disponibilidad

Tanto la unidad de 23 como la de 64 GB ya están disponibles a un precio de 6,8 y 118,4 euros respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
plastidecor
plastidecor
15 years ago

Bueno, ¿y de la velocidad de grabación/lectura no hacen ninguna referencia? porqué hay pens y pens :), supongo que se lo están guardando para cuando el mercado empiece a estar saturado y necesiten otro ítem para renovar la gama.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

“Precio y disponibilidad
Tanto la unidad de 23 como la de 64 GB ya están disponibles a un precio de 6,8 y 118,4 euros respectivamente.”

¿¿¿No será de 32 y de 64 GB???
Aparte que 6,8€ lo encuentro muy barato para 32 GB ;P
Aparte de eso, aprovecho mi primer comentario para elogiar vuestra gran labor.
¡Ánimo!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x