Parallels ha admitido que ha enviado dos versiones de su Parallels Desktop v4.0 con una diferencia de 22 días entre ellos, lo que ha levantado acusaciones de que envió una versión beta al canal de distribución.
El día del lanzamiento el 11 de noviembre, los compradores de Parallels en caja recibieron la versión build 3047, con la fecha de octubre de 2008, mientras que los clientes que descargaron el software del sitio de Parallels recibieron la build 3522, el 8 de noviembre de 2008.
La disparidad podría ayudar a explicar el furor en los foros de Parallels acerca de bugs en PD4, lo cuales tienen a los clientes quejándose de la lentitud del software.
Jenny Ellis, director global de comunicaciones de Parallels, dijo: «La versión Parallels Desktop 4.0 para Mac que fue enviada en las cajas estaba lista para el mercado. Mientras que la versión lanzada en cajas y la versión disponible en línea son distintas, no es el caso de que una sea una versión de pre-lanzamiento, o que de alguna manera no esté lista para los clientes. Ambas completaron el proceso de verificación, y ambas están aprobadas por Parallels.»
Ellis dijo: «Podríamos publicar versiones intermedias, frecuentemente llamados Beta o RC pero sólo los betatester usan esta versión. Entregar tal versión al público en general no quiere decir que sea inestable o no esté lista, simplemente indica que Parallels está continuando su trabajo para mejorar el software«.
El link del build 3051 arriba hace mención de un bug en el icono de la barra de notificaciones en el build. Un moderador identificado como John@Parallels, publicado el 7 de noviembre dijo: «Sí, estamos trabajando en el problema. En la versión final esto será solucionado.»
Esto implica que el build 30151 no era el build final y por lo tanto tampoco el build 3047 lo era, la versión en el producto de caja PD4.
Fuente: The Register
Enlaces relacionados
Los usuarios de Parallels 4 piden que les devuelvan el dinero
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.