Los usuarios de negocios que necesiten ejecutar aplicaciones sólo para Windows como Acces o Project de Microsoft Corp, o la última versión de la suite Office, están liderando la demanda, dijo Michael Redmond, un analista de software en NPD. Los jugadores que no pueden encontrar las más recientes ofertas, como Crysis Warhead o Warhammer Online, para Mac también están empujando las ventas.
“La historia durante agosto de 2008 es que Vmware Fusion se ha alzado de virtualmente no tener ventas en la primera mitad de 2007 ha compartir el mercado con Parallels,” dijo Redmond. Parallels fue introducido un año antes.
Los dos productos están ahora “frente a frente” en término de unidades y ventas en dólares en América del Norte, dijo Redmond. Rehusó a compartir información sobre el mercado total de Norte América para el software de virtualización Mac.
En la conferencia anual VMworld el martes, VMware Inc anunció la disponibilidad general de la versión 2.0 de Vmware Fusion.
Parallels dijo que publicará la versión Parallels Desktop 4.0 en uno o dos meses. Una versión beta privada de Parallels Desktop 4.0 se filtró en internet a principios de este mes.
Fuente: ComputerWorld