Asus comienza a distribuir el Eee Top en Taiwán

ASUS publicó oficialmente hoy la Eee Top en su territorio natal, Taiwán. El ordenador está posicionado como una alternativa barata a el iMac o a ordenadores todo en uno similares. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, 1366×768 de resolución y los componentes de un netbook pero con capacidades algunas veces olvidadas en ordenadores de escritorio más caros. Una pantalla táctil incluida soporta reproducción de medios a través de un frente especial (Eee Cinema), hacer notas y navegar la red usando un solo dedo. También tiene incluido un lápiz para controlarla con más precisión.

ASUS-Eee-Top.jpg

Solo el ordenador base se publicará oficialmente en esta fecha. Tiene los componentes típicos de un netbook: un procesador Atom de 1,6GHz, 1GB de RAM, 160GB de disco duro, Ethernet y WiFi 802.11n, una cámara de 1m3 megapíxeles y tres puertos USB con pantalla de 15 pulgadas.

El precio del Eee Top en Taiwán equivale a 566 dólares. La información de su publicación en otros países no está disponible aún. La versión ET1603 agrega una tarjeta Mobility Radeon HD 3450.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x