Apple recomienda oficialmente el uso de antivirus

Apple acaba de publicar un artículo en su base de datos y conocimiento titulado “Mac OS: utilidades Antivirus” en el cual recomiendan a los usuarios de Mac OS usar programas antivirus.: “Apple apoya el amplio uso de aplicaciones antivirus para que los programadores de virus tengan más de una aplicación en la que enfocarse, lo que hace el proceso de diseñar virus más difícil.” Después menciona tres programas antivirus incluyendo Intego VirusBarrier X5, Symantec Norton Anti-Virus 11y MacAfee VirusScan.

En abril se publicó un artículo titulado “Apple aprueba el uso de software antivirus y de seguridad en los Macs” después de denotar una nota en su sitio al respecto.

Después fue removida la entrada, pero puedes verla en el Internet Archive.

¿Por qué la recomendación?

En los exitosos anuncios “Get a Mac” de Apple, la firma hace muy claro que sus ordenadores no sufren de los problemas de virus y malware que plagan a los sistemas Windows. Uno necesita preguntarse porque ahora promueven el uso de programas antivirus. Quizás Apple acepta que ningún sistema es 100% seguro y que los usuarios deben de hacer su parte para proteger sus ordenadores.

Fuente: SwitchtoMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

… en “Apple no hay virus”. Muerete, estos son como todos la unica diferencia es que tienen muchos “fans”.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

quienes pensaban que vender antivirus no es un negocio, se equivocaron,darde o tenbrano mac se tenia que unir…………..

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x