Apple pone en espera a los usuarios del Mac Mini

Apple parece que está llevando la política de rumores hasta el mismo teléfono, llamando por teléfono a un usuario que expresó sus opiniones sobre el destino del Mac Mini basándose en las últimas noticias publicadas sobre su desaparición. En la llamada, el representante de Apple le aseguró que la situación actual se solucionaría con el paso del tiempo. Tras leer un artículo que especulaba sobre la retirada del Mac Mini fuera del territorio norteamericano, lo que podía apuntar a una retirada total del producto, un defensor de esta popular gama de ordenadores de Apple escribió un correo electrónico a Bob Mansfield, jefe de Ingeniería de los ordenadores de Apple.

Aunque no le contesto Mansfield directamente, un colega de la división de Atención al cliente le contesto casi inmediatamente y aunque no le ofreció un cronograma para el Mac Mini le aseguró que la empresa era muy consciente de su valor para el mercado y sugirió que el consumidor debería tener un poco de paciencia.

El Mac Mini ha extendido su influencia más allá del primer mercado al que fue destinado, el de los Switchers y recién llegados al mundo Mac, y ahora se utiliza en multitud de procesos industriales o de servicios por su reducido tamaño y gran fiabilidad.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x