Apple lanza Apple TV 2.3 con Airtunes y soporte para mandos a distancia de otros fabricantes

La actualización, disponible únicamente a través del sistema de actualización de Apple TV permitirá a los usuarios, según las notas de la actualización publicadas por Apple, hacer streaming desde la unidad a altavoces conectados a una estación Airport Extreme u otros Apple TV en la zona, usándolos como repetidor de una unidad central.

Además, Apple ha abierto la posibilidad de usar mandos a distancia infrarrojos de otros fabricantes en lugar del mando suministrado por Apple. Esto permite que mandos remotos universales como el Logitech Harmony, funcionen de forma nativa con Apple TV.

Otras adiciones a la actualización han sido la opción de listas que incluyen audio y vídeo mezclado así como la posibilidad de ajustar el volumen en la sección de música.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

hace 1 semana el disco duro de mi imac dejo de funcionar perdiendo toda la informacion. Algo de ella esta en el apple tv y el iphone pero no tengo manera de poder copiarla en el nuevo disco del imac. Si sincronizo me dice q eliminara las viejas listas de fotos, musica y demas.
Una ayudita por favor?

Manel Rives
15 years ago

Vamos a ver, señores de Apple

No puede ser que no visiten los foos de su propia empresa sin darse cuenta de la cantidad de cabreos que trae la AppleTV por el tema del streaming, que funciona de pena, no sé si por culpa del iTunes, el airport Express o del AppleTV, pero existen cientos y cientos de mensajes sobre este tipo de fallos.

Y no contentos con no solucionar el tema, ahora con la actualización a 2.3 resulta que los vídeos que tiene como audio AC3 (y sólo AC3, y no otra pista con AAC) no se reproducen en el AppleTV, que si lo hacía con la 2.2

O esto me suena a triquiñuela o me suena a gazapo del mes, y claro, como el ritmo de actualizaciones del AppleTV es taaaaaaan rápido, ya sabemos que mañana por la mañana estará la solución sobre la mesa.

A ver que hago yo ahora… recodificar todo el audio de cada película o episodio grabado???!!!!!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Vamos a mirar lo que dices, a ver si podemos encontrar alguna solución…

Alf

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola, pues no lo tienes difícil, gracias a iPhoneView puedes extraer todos los archivos de tu iPhone, imágenes, contactos, música, series, vídeos….

http://www.ipodizados.com/2810/video-iphoneview-utilizar-nuestro-iphone-disco-duro

Si la otra parte esta en el AppleTV y este no lo tienes hackeado, lo que puedes hacer es fácil, compras una caja externa USB 2,5 desmontas el AppleTV y extraes el disco duro, lo vuelves a montar en la caja externa lo pinchas a tu equipo y recuperas todo lo que quieras sacar, esta organizado por directorios y no tiene perdida. Luego lo vuelves a conectar al AppleTV, cierras y listo, con el AppleTV es más engorroso, pero funciona de una forma efectiva sin tener que hacer cosas raras.

neodata

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x