PsyStar añade capacidades Blu-Ray limitadas a sus clónicos con Mac OS X y considera lanzar un portátil

A pesar de la actual disputa legal entre el fabricante de clónicos con Mac OS X, PsyStar y Apple, la empresa no se ha quedado parada mientras y ha lanzado nuevas unidades con unidad óptica Blu-Ray y una tarjeta gráfica Nvidia 9800GT. Apple no ofrece ninguno de estos dos periféricos para sus ordenadores. PsyStar denota que el soporte para Blu-Ray se remite exclusivamente a la lectura y escritura de datos, y no hay software instalado capaz de reproducir una película Blu-Ray en el Mac.

pro-00-macosx-lo.jpgLas opciones están disponibles vía el configurador de unidades de PsyStar. La unidad Blu Ray 6x Bluray Burner/16x DVD±RW DL tiene un precio extra de 310 dólares (350 una segunda unidad) y la tarjeta gráfica tiene un precio de 200 dólares.

Para el presidente de PsyStar, Rudy Pedraza, Blu-Ray es una tecnología lo suficientemente instalada como para que no esté disponible en el Mac.

Por otra parte, y en un correo electrónico de confirmación, SpyStar ha confirmado a Appleinsider que esta trabajando en el primer portátil de la marca con Mac OS X, que piensa posicionar con un precio muy agresivo.

Más información sobre las demandas que ambas compañías se han interpuesto en www.faq-mac.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x