Gracias a su versatilidad y a la calidad de sus materiales, la mochila trolley Manhattan permite transportar el portátil con toda seguridad y comodidad. Incorpora una protección trasera de espuma reforzada que ayuda a prevenir lesiones en la espalda, a la vez que contribuye a proteger el equipo.
Para transformar la mochila en un trolley tamaño cabina, sólo hay que estirar del brazo telescópico integrado en la parte trasera. Completan el sistema dos ruedas de 6 cm de diámetro con rodamiento silencioso, semiocultas en la parte inferior, diseñadas ingeniosamente para evitar que nos manchemos la ropa.
Compatible con portátiles de pantalla de hasta 15,4”, la mochila trolley Manhattan es la perfecta compañera de viaje de aquellos que necesitan llevarse la oficina a cuestas en cada momento. Incluye un bolsillo delantero para accesorios y un gran compartimiento central para documentos y efectos personales.
La mochila trolley Manhattan cuesta 69,90€. Sus dimensiones internas totales son 37 x 29 x 14,5 cm.
Además de la mochila trolley, la familia Manhattan ofrece soluciones de transporte de todo tipo, incluyendo tres modelos diferentes de maletín con capacidades para pantallas de entre 10 y 18”, compatibles por tanto con los nuevos formatos de pantallas introducidos este fin de año por los fabricantes de portátiles. También podemos optar por un trolley con tres compartimentos diferenciados, o por una mochila con bolsillos laterales de neopreno y espalda ergonómica.
Todos los modelos tienen garantía de por vida y estarán disponibles a partir de noviembre en tiendas FNAC y MEDIAMARKT / SATURN.