Los japoneses ya pueden ver la tele en el iPhone

La compañía de móviles japonesa Softbank dio una alegría a sus clientes el jueves al anunciar la introducción de un sintonizador 1SegTV oficial para el iPhone 3G.A través de una descarga en la tienda App Store, el adaptador da acceso a las señales públicas de televisión a través de una conexión WiFi, permitiendo a los residentes ver TV en vivo desde su iPhone dejando el adaptador en un bolsillo. El sintonizador tiene su propia batería y puede activar el sintonizador por tres horas o actuar como una batería adicional para el iPhone.

softbankiphone3g1seg-lg1.jpg

El receptor también funciona con un adaptador de PC para una conexión típica USB, dice Softbank. La distribución comienza a mitad de diciembre, que se estima costará 100 dólares; la aplicación es gratuita.

softbankiphone3g1seg-lg2.jpg

Otro anuncio de Softbank es que los usuarios de de iPhones podrán usar acceso gratito e ilimitado a los hotspots WiFi de BB Mobile Point. El trato ofrece acceso a aproximadamente 3.000 hotspots en el país que incluyen restaurantes, aeropuertos, cafeterías y estaciones de tren. Los usuarios necesitarán registrarse inicialmente cuando se conecten a las redes después del 4 de noviembre, pero después de el 4 de diciembre los iPhones se conectarán automáticamente.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

lo que quiero es llevar la TV en el iPhone sin necesidad de ningun adaptador adicional, resultaría muy molesto tener que cargar mi iPhone+el adaptador

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x