El iPhone ya es el segundo teléfono más vendido en Estados Unidos

iphone-love.pngUn informe presentado por una firma de investigación el lunes afirma que el aparato ya solo se encuentra detrás del RAZR V3 de Motorota en ventas en U.S.A. También menciona un incremento en las ventas después de la introducción del iPhone 3G, que ha ayudado al aparato a tener el 17 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes.  Más específicamente, NPD dijo que el iPhone ahora era el teléfono inteligente número uno basados las ventas de unidades de junio a agosto, cuando vendió más que el Blackberry Curve, Blackberry Pearl, y el Palm Centro.

De los clientes que compraron un iPhone en esos meses, el 30 por ciento cambió de otras compañías a AT&T de acuerdo a la firma. Eso es en comparación el 23 por ciento de los consumidores que cambiaron de compañía por otras razones.

 
Casi la mitad de los nuevos clientes se cambiaron de Verizon a AT&T, mientras que el 24 por ciento lo hicieron desde T-Mobile y el 19 por ciento de Sprint.

La publicación del nuevo y más barato iPhone 3G fue una bonanza para la venta de teléfonos inteligentes,” dijo Ross Rubin director de análisis industrial del grupo NPD. “Mientras que el iPhone original también ayudo a ganar clientes para AT&T, las nuevas velocidades de conexión del iPhone 3G fueron más atractivas para los clientes que ya tenían una red 3G.”

El precio promedio de un teléfono inteligente entre junio y agosto fue de 174 dólares,26 por ciento menos que el precio del mismo periodo del año pasado.

También el lunes, dos analistas independientes de Apple ofrecieron un informe que sugiere que Apple ha más que sobrepasó su meta de vender más de 10 millones de iPhones durante el año 2008.

Fuente: AppleInsider  

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x