Garmin lanza las versiones definitivas de su software para Mac OS X

Hace unos meses hablamos acerca de la inversión hecha por Garmin para traer su suite de software de rastreo y geotargeting a la plataforma Mac. Garmin ha estado trabajando en las versiones de software para Mac OS X que ahora libera de forma pública con versiones finales tras varias actualizaciones y parches de las versiones beta

EL Proyecto Bobcat (aplicación para planear y definir pistas o viajes) ahora está en la versión final bajo el nombre RoadTrip. City Navigator Europe NT 2008 fue publicada en marzo de 2008, ahora está disponible para Mac, simplemente conecta tu GPS y rodas las tarjetas se actualizarán automáticamente.

Toda la suite de software de Garmin para Mac está disponible en www.garmin.com/mac e incluye:



  • RoadTrip 2.0.1
  • MapInstall 2.1.0
  • MapManager 2.1.0
  • POILoader 2.0.1
  • WebUpdater 2.0.2
  • 

Así que, usuarios de Mac ahora tienen las mismas herramientas para Garmin GPS que los usuarios de Windows. Todo este software está disponible en Garmin.

    Fuente: Hardmac

    One Comment

    1. Anónimo

      Bueno eso de que igual que para windows es algo muy pretencioso.

      Esa diferencia de funcionalidad entre Mapsource y roadtrip es lo que hace que aún tenga el parallels funcionando

    Deja una respuesta