Automatic Duck que ha publicado la versión 4 de Pro Export FCP, su plug-in para Final Cut Pro. El software se usa para exportar proyectos de Final Cut Pro a otras plataformas de edición como Q eQ de Quantel o iQ systems. La nueva actualización introduce un mejor soporte para software Avid, a través de la opción exportar MXF; esto permite a los usuarios tener que redigitalizar. De Manera similar, los usuarios ahora serán capaces de llevarse los efectos de Avid, como son PIP, 3DWarp y Superimpose.
El software ahora incluye opciones como compatibilidad para AAF y OMF, permitiendo mejor edición de audio a través de las herramientas Pro. Todas las pistas son exportadas simultáneamente, y las personas pueden elegir entre calidad de 16 y 24 bits, al igual que re-muestreo a frecuencias entre los 32.000 y 96.000 KHz. Algunas marcas de edición son transformadas de manera automática a efectos de audio.
Este plug-in tiene un precio de 500 dólares, los usuarios que haya adquirido la versión 3.0 después de abril pueden actualizarla gratis, y aquellos que lo hayan hecho antes lo podrán hacer por 200 dólares.
Fuente: MacNN
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.