Starcraft II será una trilogía de juegos

Blizzard va a publicar el muy anticipado Starcraft II como una trilogía, cada uno enfocado en una de las 3 facciones que componen el juego. El primer juego de la trilogía será de la facción Terran, y se llamará “Terrans: Alas de Libertad”. La segunda será de los Zerg y su nombre es “Zerg: Corazón del enjambre”. Y la última, de los Protoss será “Protoss: Legado del vacío.” Rob Pardo de Blizzard ha declarado que “El Segundo y tercer juego serán como expansiones, pero queremos que se vean como productos independientes.” También intentó justificar la decisión diciendo que era necesario para mantener la calidad del producto, la alternativa era retrasar su publicación o reducir la longitud de las campañas.

De acuerdo a un artículo de Shacknews, cada una de las campañas tendrá diferentes estilos de juego. La campaña Zerg introducirá elementos RPG, la campaña Protoss introducirá elementos de diplomacia y la Terran una mini campaña Protoss.

El componente multijugador, que es muy importante, no cambiará a pesar de la separación de las campañas. Algunas unidades serán específicas de cada campaña y no estarán disponibles en multijugador.

Falta ver si la separación de las campañas es un sacrificio necesario para proveer la mejor experiencia de juego posible. Cada juego tendrá más cinemáticas y sus propios relatos. Si la decisión fue solo un intento para aumentar los beneficios o no, está por verse.

Fuente: DailyTech

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x