Boxee ofrece la posibilidad de mejorar nuestro Apple TV

Scott Davilla ha presentado una forma de instalar Boxee (relativamente) sencilla en cualquier Apple TV. El proceso requiere el software atvusb-creator (sólo para Macs con Intel) para crear un disco de arranque USB que se conecta al Apple TV. Ese disco de arranque parcheará tu Apple TV para instalar el interfaz Boxee como una opción de menú independiente a las funcionalidades existentes en el Apple TV.

Boxee es un centralizador gratuito de archivos multimedia que ofrece un navegador alternativo y flexible en diversas plataformas. Boxee se originó a partir de un proyecto para el XBox Media Center pero ha añadido capacidades de redes sociales y soporte para múltiples plataformas, alcanzando ahora al Apple TV.

¿Qué hace Boxee? Permite conectar fuentes de vídeos web y navegar por ellos, incluyendo miniaturas y metadatos. Lo que le diferencia es que incluye igualmente tus vídeos, fotos y música que tengas en el disco duro. Ambas capas de archivos (online y offline) su juntan en una red social de otros usuarios Boxee, así que algo que estés viendo te gusta, puedes recomendarlo a tus amigos.


Boxee en acción por Josh Lowensohn en Vimeo.

Aunque las capacidades de red social son interesantes, los propietarios de un Apple TV disfrutarán además de la posibilidad de navegar por los archivos multimedia de sus ordenadores, a través de la red o por internet y reproducir una amplia variedad de formatos de audio/vídeo incluyendo DVDs de vídeos guardados en el disco duro con soporte de menús. Los contenidos protegidos de iTunes no están disponibles a través de Boxee, pero puedes seguir reproduciéndolos usando el menú original de Apple TV que se conservan.

Un vídeo de demostración muestra el interfaz de Boxee. Boxee sigue estando en fase alfa, así que conviene andarse con cautela al instalarlo. En estos momentos Boxee sólo está accesible por invitación, pero los usuarios pueden solicitarlo fácilmente y se les enviará una lo más rápido como sea posible. Los usuarios pueden invitar a su vez a otros.

Via MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola soy usuario de appletv flash (nitotv, saphire etcc) y estoy interesado en incluir el Boxee hay aluna manera de instalr solo el Boxee sin tener que cihacer patchstick??

gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x