BenQ presenta la cámara de fotos E1050 de 10 Megapíxeles

BenQ ha anunciado el lanzamiento de su última cámara digital de 10 megapíxeles, la E1050. Posee una gran pantalla LCD de 3 pulgadas, un zoom óptico de 3 aumentos, y una ISO de hasta 3.200, además de un conjunto de funciones inteligentes, tales como el modo de compartir en la Web, la luz de asistencia del enfoque automático, y la posibilidad de capturar imágenes de alta definición con formato 16:9. Con todas estas capacidades, la elegante cámara digital E1050 de BenQ le permitirá tomar imágenes y grabar vídeos más nítidos, más claros y más luminosos, capturando con facilidad todos los entrañables, divertidos y alegres momentos de su vida.

La cámara E1050 de BenQ, con su sensor de 10 megapíxeles, capta una gran riqueza de detalles, lo que proporciona a los usuarios la capacidad para agrandar y recortar sus fotografías a voluntad. Ahora los fotógrafos ya no tendrán que elegir entre los ajustes personalizados de intensidad luminosa y nitidez. Los usuarios podrán acercarse más a los objetos a fotografiar gracias al zoom óptico de 3 aumentos. Su diseño compacto de tan sólo 16,8 mm y el cuerpo de acero inoxidable (disponible en color gris metálico) va bien con los gustos chic y elegantes de los usuarios de hoy en día sofisticados y siempre a la moda actual.

Enriquezca y disfrute de su nueva experiencia de compartir online

A medida que cada vez mas usuarios comparten su contenido multimedia digital con familiares y amigos en plataformas online, el “Modo Web” de la cámara E1050 de BenQ permite a los usuarios grabar momentos valiosos directamente en un vídeo de tamaño 640 x 480, a 30 fotogramas por segundo y por un tiempo de hasta 10 minutos o 100 MB. Este tamaño es el óptimo para la mayoría de sitios de intercambio en la Web y ahorra a los usuarios el proceso de ajustar el tamaño o formato de los archivos de vídeo que de otro modo llevaría mucho tiempo.

La cámara E1050 le proporciona la mejor calidad fotográfica incluso bajo condiciones difíciles y de poca luz

BenQ se esfuerza en dar a sus clientes la mejor calidad de fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando la fotografía se toma bajo condiciones difíciles y de poca luz. Gracias a la luz de asistencia de enfoque automático de este modelo y su elevada ISO de hasta 3.200, permite a los usuarios tomar fotografías en ambientes con muy poca luz sin necesidad de flash artificial, y por ello las imágenes se verán vívidas y naturales. Además, la cámara E1050 viene con la función de eliminación de ojos rojos integrada en la cámara gracias a la cual los usuarios podrán ahora eliminar los antiestéticos “ojos incandescentes” durante el visionado. Los 32 modos de disparo de la cámara van desde el modo automático estándar y el vídeo a ajustes más personalizadas como “museo”, “fiesta”, “playa” y “fuegos artificiales”. Estos ajustes complacerán las diferentes necesidades fotográficas de los modernos estilos de vida de los consumidores.

La cámara E1050 de BenQ ya está disponible en España con un PVP de 109€ IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x