Apple convoca a la prensa el 14 de Octubre: Nuevos portátiles a la vista [Actualizado]

evento_apple-14_octubre.jpgAl final, los rumores han sido ciertos y Apple ha anunciado un evento especial el 14 de Octubre dedicado a los portátiles. El Evento tendrá lugar el 14 de Octubre a las 10 de la mañana en el mismo Cupertino”. “The spotlight turns to notebooks” (El foco de luz gira hacia los portátiles) dice la invitación, enviada a un grupo selecto de prensa y analistas. No se ha ofrecido ninguna otra información, pero resulta obvio que va a anunciar Apple la semana que viene.

Con el definitivo anuncio por parte de Apple de nuevas unidades de portátiles (aunque no se ha confirmado si se renovará toda la gama) los usuarios que esperan comprar un Mac estas Navidades van a poder disponer de una nueva gama de portátiles. Más allá del interés causado por su aspecto, nada se ha hablado de su interior, y es allí donde se puede marcar la diferencia al respecto de la anterior gama. Será, muy posiblemente, lo más interesante de la presentación, y a pesar de que el estado económico actual es muy complejo, Apple, que anunció hace un tiempo que estaba trabajando en “El ladrillo” podría ofrecer una sorpresa este próximo martes.

Los rumores que apuntan a un Mac en/o por debajo de los 800 dólares también han generado mucha atención por parte de la industria. Apple no ha dado nunca un paso tan grande en cuanto a reducción de precios, y un portátil, aunque de gama básica, por debajo de los 600 euros podría ser el salvavidas perfecto para empujar la economía de Apple en un momento en que los mercados de consumo están sufriendo mucho debido a la crisis económica.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x