La crisis también afecta a los planes de Apple

Era solo cuestión de tiempo antes de que la crisis afectará a Apple, y ahora ese momento ha llegado. Afortunadamente, la economía no está empujando a la compañía a situaciones difíciles, pero está afectando sus planes de gastos. El periódico Colorado Springs Gazette reporta que Apple acaba de cancelar sus planes de abrir un centro de servicio a clientes telefónico en Colorado Springs, debido en parte a la crisis.

La actualización 2.1 del iPhone también aparece como una de las razones. La actualización ha ha tenido tanto en resolver los problemas del iPhone 3G que su publicación causó un descenso en las llamadas a los centros de soporte de Apple. El entrenamiento para nuevos empleados estaba programado para el 29 de septiembre, pero los empleados recibieron un email retrasando el inicio del curso al 13 de octubre. La semana pasada recibieron otro cancelándolo indefinidamente.

Apple alquiló el centro de llamadas a Volt Information Sciences, quien contrató a aproximadamente 500 empleados para operarlo. Los puestos de trabajo eran temporales, pero una fuente dice que pudieron haberse hecho permanentes. Aparentemente Volt está intentando colocar a los 500 empleados en otros puestos de trabajo.

Fuente: ArsTechnica  

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x