Vídeo: Probando el nuevo iPod 4G nanocromatico

Apple ha presentado sus nuevos iPod nano de cuarta generación, los llamados nanocromaticos, por su amplia variedad de colores ya están aquí, en este vídeo os mostramos su funcionamiento, que nos encontramos y cómo podemos aprovechar todas las novedades que se incluyen, realmente un buen salto de generación, aunque las primeras impresiones por las “filtraciones” estropearon la sorpresa la verdad es que es un dispositivo que merece mucho la pena, llevas tu música, tus vídeos y tu información de arriba abajo de la mejor manera.

ipod_nano_2_20080909.jpg

Encontrar la canción que quieres escuchar es más fácil que nunca. Ahora puedes examinar toda tu música por portada con Cover Flow, o simplemente mantener presionado el botón central para buscar por álbum o artista. Cuando encuentres la canción que quieres, presiona el botón central para añadirla a tu lista de reproducción instantánea.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

A veces todos deberíamos ser un poco impredecibles. Ahora puedes agitar tu música para cambiarla. Agita tu iPod nano y pasará a una nueva canción de tu biblioteca musical… siempre te sorprenderá lo que oigas.

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

no va el video

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Excelente reviwe, muy completa, pero perdona que te lo digo, y lo hago con ánimo constructivo, se nota que eres un fanático de Apple (yo lo soy, me encantan sus productos), no te parece que puedes pronunciar bien sus el nombre de los productos y el de los programas, la i al principio de casi todo suena “ai” asi se pronunca la tercera vocal en el idioma inglés, original del nombre de los productos de esta marca, y esque además “aifon” si lo dices tal cual, pero todo lo demás está fatalmente dicho.

Venga, un saludo!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Excelente video, muy completo, pero tengo una duda.
Los videos o peliculas, es necesario comprarlos en iTunes? para que se puedan reproducir en el iPod?. Gracias.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x