Vídeo: El iPod nano 4G mejor reproductor que el iPod touch 2G

Muchos pueden pensar que el iPod touch es el mejor reproductor que Apple tiene en el mercado, o por lo menos el más completo. Y la verdad es que es un dispositivo que se encuentra entre un reproductor mp3 y una PDA, con un gran potencial a incluir todas las aplicaciones del iPhone así como la posibilidad de instalar aplicaciones y conectarse a Internet. ¿Pero es tan bueno como reproductor? Espectacular sí, no cabe duda, Coverflow, pantalla táctil, ha desaparecido la rueda y ésta ha dejado paso a una amplia pantalla.

ipod-touch-2g-1.jpgwnano4g.png

Pero ¿ésto signfica que sea el mejor reproductor que tiene Apple en el mercado?. Personalmente opino que no, y por qué, muy sencillo. A veces el mejor no es el que más cosas pueda hacer, sino el que mejor las hace, y hoy por hoy como reproductor, incluidas funciones y características, es el iPod nano 4G o incluso el Classic los que ganan al touch y al iPhone, ciertos detalles hacen de estos reproductores un mejor dispositivo para la reproducción de medios.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

Aunque claro está, la opinión de cada uno es la que cuenta, los gustos y las características que se necesitan. Sí que podemos hablar de carencias que sufren estos dispositivos, como por ejemplo el buscar una canción, el poder cambiar entre varios idiomas en un vídeo y así con algún que otro pequeño detalle que puede pasar inadvertido para muchos, pero que en un momento dado puede ser fundamental a la hora de ser funcional.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

estoy en completo desacuerdo contigo el ipod touch es mejor que ese reproductor ya que es mucho mas completo y ademas tiene las mismas cosas que el ipod nano excepto el ”shake it” , pero eso no es nada espectacular, para mi es algo inservible. el ipod touch es objetivamente mejor, pero para alguien que solo quiere musica (y videos… pero con esa pantalla??!!!) y quiere algo mas chico esta es la opcion pero no quiere decir que el ipod nano sea mejor.
esta es mi opinion y espero que se entienda

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Ya comento en el vídeo se puede observar, que el iPod touch tiene las funciones tan completas como el iPhone, pero cuando se trata de funcionalidades, de facilitar el uso como REPRODUCTOR MULTIMEDIA el nano, el Classic estan un poco más alla, mientras al iPhone y al touch le faltan unos flecos que perfilar.

La opción de Buscar no incluída ni en el touch ni en el iPhone ya es un punto en contra a la hora de buscar música por ejemplo, de la misma manera las pocas opciones a la hora de configurar vídeo para visualizar subtítulos o la posibilidad de escuchar una película en Inglés o Español también son mas puntos en contra. Con QuickTime puedo configurar las películas para que conserven los 2 idiomas o muestren subtítulos opcionales (por ejemplo comentarios del Director) de momento puedo aprovechar todas estas opciones en un Classic o en un nano 4G, mientras que en el touch la cosa queda empobrecida.

El iPod touch es un reproductor que no puede competir contra el nano en funcionalidades, pero si nos centramos en lo básico, reproducir medios, el touch no es tan poderoso como parece.

neodata

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Buenas!

La review de los dos aparatos esta muy bien, pero todos los defectos que aqui mostrais del iPod Touch son todos ellos implementados por software, por lo que en alguna actualización próxima podrían estar listos.

Y otra pequeña cosita, a modo de crítica constructiva, intentad que en los videos se lean los nombres en ingles, porque somos gente con un cierto nivel de cultura, todos los que nos movemos en el mundillo de Apple.

Gracias y un saludo!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

la unica ventaja que le veo al iPod nano es su tamaño en caso de que solo quieras oir musica, el resto de ventajas las veo muy traidas por los pelos.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola Amigo
muy pero muy buena pagina
y chekando bien tus videos
oye solo viendo lo de cuando comparas el aguitar el ipod nano
bueno en el touch para poner el aleatorio sin entrar a musica y q se repordusca cualquier cancion
tienes q tener la funcion de aleateorio previamente activada despues
estando en la pantalla de inicio dar doble clik en el boton home para q salga la barra de reproducion y solo apretar la tecla de play y se reproduce cualquier cancion de la biblioteca
bueno espero q sirva
un abrasop desde Mexico
cuidate y sigue haciendo esta genial pagina

ATT: MARCO

Anónimo
Anónimo
15 years ago

tengo un ipod nano 8 gb me gustaria poder ver videos y tambien escuchar cuenta libros ¿me podeis alguien echrar una mano? gracias

Anónimo
Anónimo
15 years ago

yo tengo el classic y ver peliculas es un rollo, por que los detalles no se ven para nada, y eso que lo convierto con maxima calidad.

Al touch le queda mucha vida por delante y muchas revisiones de firmware y llegara a superar a sus hermanos classics y nanos

Anónimo
Anónimo
15 years ago

tngo un ipod nano de 4 generacion y le meto peliculas y algunas veces me las reproduce y otras veces no, solo lo hace cuando le da la gana. spero vuestra respuesta

Anónimo
Anónimo
14 years ago

OLVIDELO!!!Yo tengo un nano y realmente esa funcion del “shake it” no esmuy importante , no se compara la pantalla multitouch del ipod, la resolucion el color ,,, es simplemente excelente, creo que estas errado… y solo estas rencoroso por que tu no tienes un ipod touch,… yo tampoco pero no hablo mal de algo de lo que simplemente no se puede hablar mal.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

a mi me pasa lo mismo… lograste solucionarlo?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

mira che cabeza de .. vos por q no tenes la plata para comprarte el touch q poronga decis maricon!?

esa poronguita chiqitita de pedo que escucha musica y lo vas a comparar con el itouch?andate a cagar, infeliz..ignorante..

aprende un poquito de tecnologia gil!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

toma gil todos dicen lo contrario salame!

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x