Una forma de desactivar la autocorrección del iPhone

¿Alguna vez has deseado no tener que pelearte con la autocorrección del iPhone? Pues lo sentimos, no se puede desactivar. Sin embargo, hay un truco… y nosotros te lo contamos:

Abre el documento en el que quieras escribir (SMS, Mail, Nota…) y escribe una letra cualquiera (nosotros hemos puesto una “A”)…

Autocorreccion-iphone-1.jpg

Utiliza la lupa para volver a colocar el cursor al principio del documento.

Empieza a escribir sin que nada te preocupe. Como el iPhone espera a que acabes de escribir para sugerir correcciones y nada de lo que teclees tendrá sentido para él (todo acaba en A), no habrá sugerencias ni correcciones…

Autocorreccion-iphone-2.jpg

¡eres libre de usar el lenguaje como quieras! Incluso puedes escribir en idiomas que no tienen soporte en el iPhone sin morir angustiado porque tu dispositivo no te entiende.

Leido en MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

No es realmente una forma de desactivarlo pero creo que es incluso mejor. Me explico, cuando escribo mails, comentarios, post o lo que sea que no requiera abreviar me viene de perlas el texto predictivo. El problema viene cuando hay que escribir un sms, ahí es cuando lo desactivaría. Pero no me gustaría que fuera una opción porque si no cada vez que escribiera un sms tendría que ir a ajustes a desactivarlo y cuando terminara de escribir el sms volver a ajustes a reactivarlo. Con este truquillo que explicáis se puede “activar” o “desactivar” directamente desde el texto que estamos escribiendo. Me acabáis de ahorrar mucho tiempo!

Un saludo!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Impresionante. Más feliz me hacéis.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

A mi tambien me has hecho muy feliz…
Ets un crack!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

eso es pensamiento lateral.
GRACIASSS… soy feliz

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x