Say Where llevará el reconocimiento de voz a los programas del iPhone

Ayer Dial Directions anunción en el DemoFall que su aplicación para el iPhone “Say Where”, una herramienta que permite a los propietarios del dispositivo usar su voz para obtener información de diversos servicios por internet especializados en información geográfica.

Dial Directions seguirá añadiendo socios, pero va a comenzar dando a los usuarios del iPhone la posibilidad de emplear el reconocimiento de voz con servicios como MapQuest, Yellow Pages, Ask.com, Yelp y Traffic.com.

La idea es sencilla: abres el programa Say Where, que se espera sea gratuito en la App Store de Apple –cuando se apruebe, que Dial Directions espera sea pronto–y entonces, cuando se indique, dices una dirección o nombre de empresa que estés buscando.

Eiges qué servicio quieres usar –digamos Yelp, para ver críticas del restaurante que has dicho y finalmente los resultados aparecerán un momento después.

O, en otro ejemplo, usando MapQuest, se dice una dirección y aparecen las direcciones, ayudado por el hecho de que el chip GPS del iPhone le dice al servicio dónde estás.

Say Where es un programa abierto que Dial Directions espera atraiga a muchos otros proveedores de servicios, que obtiene sus ingresos a partir de las empresas que deciden incorporar la aplicación entre sus servicios.

De momento, la información disponible hace pensar que su utilidad en Europa -y no digamos el mercado hispano- va a ser nula.

Via CNET

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x