El libro de cómics muestra a los ingenieros de Google diciendo que la estabilidad, la velocidad, seguridad y simplicidad son un aspecto clave del proyecto, que no servirá únicamente como un nuevo navegador, sino como los cimientos de una nueva generación de aplicaciones “web client server” con mucho JavaScript que siguen el mismo modelo que el de las aplicaciones MobileMe de Apple, construidas a partir del marco SproutCore asà como los avances HTML5.


Popups, malware y bugs
En lugar de permitir que JavaScript haga popups desde cualquier página en el fondo, o en la cara del usuario, Chrome mostrará notas JavaScript a la ventana y pestaña de la cual se originaron.
El nuevo navegador también tendrá información actualizada sobre sitios malware para ayudar a advertir a los usuarios sobre ataques phishing que han sido descubiertos. Google también expondrá sus sistema como un API público que otros navegadores pueden usar.
Para poder rastrear bugs y problemas con varios sitos web, el documento mencionó la habilidad de Google de automatizar la prueba de nuevos builds contra docenas de miles de sitios en minutos. También hace notar que la información PageRank de Google será utilizada para probar sitios populares que la gente realmente usa. 

Muy abierto
Al ofrecer Chrome, Gears, V8 y otros componentes como open source, Google espera que todos los navegadores lleguen a cierto estándar capaz de correr todas las aplicaciones web que la compañÃa está desarrollando y construir los cimientos para el futuro de aplicaciones aún más sofisticadas.
El Chrome de Google le dará un empuje inmenso los esfuerzos detrás de Firefox, Opera y Safari para crear una red más abierta e interoperable capaz de correr una nueva generación de aplicaciones web.
El libro de cómics completo está disponible en aquÃ.
Yo uso safari y punto, nada de andar probando.