StatShot: Las películas más descargadas en BitTorrent

Aunque es un tema “políticamente incorrecto”, porque sabemos que ocurre, pero está mal hablar de ello, pensamos que para todos los interesados en la nueva televisión son datos indicativos de las auténticas tendencias en los usuarios / y no en lo que quiere el “establishment”. Lógicamente, son datos de EE.UU. (no sabemos si hay una fuente de datos similares en España y por lo tanto) y la lista no será trasladable directamente a nuestra realidad, pero…

Aunque los superhéroes como The Hulk siguen machacando a su paso por la lista TorrentFreak de las 10 películas más descargadas en BitTorrent, una película menor como Boy A ha conseguido capear el temporal arreglándoselas para llegar a la parte alta de la lista. “A” ha sido superado por otro recién llegado, Mirrors, la película de terror protagonizada por Keifer Sutherland que tuvo una breve estancia en los cines.

Películas más descargadas en BitTorrent según TorrentFreak
A 8 de Septiembre de 2008

Puesto Ant. sem. Title
1 Nueva El increíble Hulk
2 1 Iron Man
3 Nueva Espejos
4 Nueva Boy A
5 4 Zohan
6 2 Death Race
7 5 Get Smart
8 3 El caballero oscuro
9 6 Wanted
10 9 Hancock

NOTA: Los datos de TorrentFreak están basados en descargas http de archivos .torrent de diversos sitios BitTorrent. Los datos son recogidos por TorrentFreak y son sólo para referencia informativa y educacional. Actualmente se cuentan tanto DVDrips, como DVD Screeners como R5 rips.

Visto en Newteeveee

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x