Petición pública para que Apple abandone su actitud respecto a la App Store

A: Apple Computer

Querido Steve

Como usuarios de iPhone nos gustaría expresar nuestra decepción ante las “vaguedades”, ineptitudes y arrogancias de Apple en sus enfrentamientos recientes con los desarrolladores participantes en la ‘App Store’.

Creemos que la falta de comunicación y claridad de Apple sobre los programas rechazados y el uso inapropiado de los ‘NDA’ (Non Disclosure Agreements) se ha convertido en algo completamente indefendible. Aún más, la renuencia de Apple a comentar públicamente sobre estos problemas ya conocidos se está convirtiendo rápidamente en una mancha en su estilo.

Como clientes suyos, tenemos una gran preocupación sobre el futuro del iPhone y debería ser consciente de que si los desarrolladores de la ‘App Store’ deciden abandonar la plataforma iPhone en masa, no tendremos ningún escrúpulo en seguirles.

Hace mucho que es necesaria una comunicación positiva por parte de Apple sobre este tema.

Cordialmente,

los abajo firmantes.

Petición en línea creada por Timothy J. Willis (petition@marketingbydesign.co.uk) en la web Petitiononline.com, originalmente en inglés y traducida por el equipo de iPodizados. A la hora de esa publicación hay cerca de 600 firmantes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x