Pinnacle TV para Mac HD mini

ponnacle_HD_Stick_USB.jpgLa empresa subsidiara de Avid Technology, Pinnacle Systems, ha lanzado su nuevo Pinnacle TV para Mac HD mini Stick, un sintonizador de televisión USB que permite recibir programación de televisión en alta definición. Tiene un costo de 129,99 dólares y se espera que esté en tiendas el 21 de septiembre de 2008. El pequeño dispositivo de Pinnacle te permite recibir TV digital no encriptada con su propia antena o a travé3s de una antena externa.

El dispositivo Pinnacle HD para Mac HD mini incluye software Personal vídeo Recorder, una antena de alta ganancia telescópica para televisión, un control remoto miniatura y una bolsa de viaje. Pinncla alega que el aparato puede recoger señales de televisión digital donde las señales son débiles gracias a su tecnología integrada.

El aparato está diseñado para recibir televisión digital y también puede mostrar televisión digital a través de un cable no encriptado – ClearAQM para definición estándar y para alta definición, con soporte 1080i. Una tapa protectora integrada evita el bloqueo de otros puertos USB cuando el stick está en uso.

El software PVR incluido con el stick es el EyeTV lite de ElGato. La unidad dispone de soporte para grabar, pausar o rebobinar la televisión en vivo. Puede programar grabaciones usando el Electronic Programming Guide de TitanTV.com, disponible gratuitamente. Puede ver programas en vivo y grabados a pantalla completa o en una ventana para hacerla más grande o pequeña como sea necesario.

El Stick Pinnacle TV para Mac HD mini requiere Mac OS X 10.4 o posterior y estará disponible en España en Octubre de 2008.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x